HireRight lanza subsidiaria en México, reforzando las ofertas en América Latina

CIUDAD DE MÉXICO–(BUSINESS WIRE)–HireRight (NYSE: HRT), un proveedor líder de servicios globales de verificación de antecedentes y soluciones para la fuerza laboral, ahora tiene una subsidiaria legalmente incorporada en México, lo que permite un apoyo regional más específico para su creciente base de clientes en América Latina.

Aunque HireRight ha brindado soporte a los clientes desde su ubicación en la Ciudad de México desde 2018, tener una subsidiaria legalmente incorporada en el país permite más servicios específicos de la región bajo el liderazgo de los miembros del equipo local con sede en México. Los clientes que contraten con HireRight México pueden recibir facturas y realizar pagos en pesos mexicanos. Este cambio refleja el estado de HireRight como un proveedor global pero local para los clientes de la región, muchos de los cuales son empresas Fortune 500 en las industrias financiera, de salud, de manufactura y de telecomunicaciones.

HireRight ha experimentado un crecimiento significativo en la región de América Latina, a medida que los empleadores multinacionales adoptan y expanden programas de verificación de antecedentes laborales a nivel mundial. La evolución de la legislación en Argentina, Brasil y México refleja un creciente interés regional en la verificación de la información. Esto sugiere que los empleadores regionales establezcan procedimientos en la evaluación de personal para ayudar a mitigar el riesgo dentro del proceso de selección de candidatos.

“Estamos emocionados de continuar nuestra expansión global con la incorporación legal y oficial de una subsidiaria en México de HireRight”, señaló Guy Abramo, presidente y director ejecutivo de HireRight. “Esto subraya nuestro compromiso continuo con la región de América Latina y destaca nuestro reconocimiento del gran potencial y talento en este mercado. Esperamos fortalecer aún más la relación de HireRight con nuestros clientes regionales y continuar satisfaciendo las demandas de una industria en evolución”.

Además de su presencia existente de gestión de cuentas y ventas en México, HireRight ha continua con la inversión en sus capacidades de prestación de servicios, incluido un nuevo equipo local de verificación/investigación y el reposicionamiento de otras funciones comerciales regionales, incluidas finanzas, reclutamiento y TI en México. Además, HireRight ofrece representantes de servicio al cliente de habla hispana.

“Las inversiones continuas de HireRight, incluida nuestra nueva oficina de HireRight en México, demuestran nuestro compromiso de brindar apoyo local tanto dentro de este país como dentro de la región más amplia de América Latina”, señaló Ryan Christensen, gerente general de América Latina en HireRight. “Tenemos varias iniciativas emocionantes actualmente en juego que ayudarán a escalar aún más a nivel local y continuar mejorando la forma en que atendemos a los clientes en la región”.

Acerca de HireRight

HireRight brinda servicios integrales de detección de antecedentes, verificación, identificación, monitoreo y detección de drogas y salud a más de 40 000 clientes en todo el mundo. HireRight ofrece servicios a través de una plataforma de datos y software global unificada que se integra estrechamente en los sistemas de gestión de capital humano de sus clientes, lo que permite flujos de trabajo altamente efectivos y eficientes para la contratación, incorporación y supervisión de la fuerza laboral. En 2020, HireRight evaluó a más de 20 millones de solicitantes de empleo, empleados y contratistas de sus clientes. Visite HireRight.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Inversores:
Investor.Relations@HireRight.com

Medios:
Monica Soladay

Media.Relations@HireRight.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131