Enedym Inc. anuncia su asociación estratégica con JFE Shoji

JFE Shoji Canada, filial de JFE Shoji Corporation, suministrará acero magnético para los motores de reluctancia conmutada (SRM) de Enedym, la propulsión eléctrica y los trenes de potencia eléctricos de próxima generación

– El objetivo de la asociación es establecer conjuntamente una cadena de producción y suministro internacional segura y sostenible

HAMILTON, Ontario–(BUSINESS WIRE)–Enedym Inc. («Enedym»), la empresa tecnológica que desarrolla la próxima generación de motores de reluctancia conmutada (SRM), sistemas de propulsión eléctrica y trenes motrices eléctricos, ha anunciado hoy que ha formado una asociación estratégica con JFE Shoji Power Canada Inc. («JFE Shoji Canada»), uno de los mayores proveedores de Norteamérica de núcleos de transformadores, materiales magnéticos para aplicaciones de ingeniería eléctrica y servicios de diseño y soporte de ingeniería eléctrica.

Según las condiciones del acuerdo, JFE Shoji Canada será un proveedor clave de acero magnético para los motores eléctricos y trenes de potencia de Enedym. JFE Shoji Canada es una filial de JFE Shoji Corporation («JFE Shoji Corp»), que suministra a la industria mundial del automóvil y a los principales fabricantes de vehículos eléctricos, como Rivian Automotive, Inc., materiales y productos de acero magnético a través de sus operaciones mundiales de fabricación y suministro de carcasas de motor con sede en México, India, China, Japón y Asia, con el apoyo del holding japonés JFE Holdings.

Ali Emadi, fundador y CEO de Enedym, ha comentado: «Nos complace anunciar la formación de esta asociación con JFE Shoji Canada. JFE Shoji Canada no sólo proporcionará a Enedym acero magnético, una materia prima fundamental, sino que como socios nos centraremos en construir estratégicamente una cadena de producción y suministro internacional segura para apoyar el desarrollo de nuestra tecnología de motores sostenibles de próxima generación».

Y añade Emadi: «A medida que Enedym se prepara para entrar en aplicaciones de gran volumen -el transporte avanza hacia la electrificación, y la sostenibilidad en las aplicaciones industriales requiere motores más eficientes, más baratos y más fiables con un tiempo de comercialización más corto- nuestra relación con JFE Shoji Canada será fundamental para proporcionar a nuestros clientes la cadena de suministro segura y estable que necesitan para ofrecer buenos resultados a sus clientes y partes interesadas».

Ron Harper, CEO de JFE Shoji Canada, ha declarado: «Estamos encantados de anunciar esta asociación estratégica con Enedym. Al observar el panorama industrial y de la automoción, vemos la necesidad de un liderazgo transformador que impulse el crecimiento futuro y el cambio social. En un entorno hipercompetitivo para los suministros y las piezas, así como para las personas, es esencial que los agentes del sector establezcan relaciones de confianza. Estamos deseando trabajar con Enedym para desarrollar nuestras capacidades y crear una sólida base de fabricación a la que se adapte nuestra gente, de modo que podamos retenerla y satisfacerla en el futuro».

Acerca de Enedym, Inc.

Enedym es una empresa emergente de tecnología de la Universidad McMaster. La empresa tiene su sede en el Parque de Innovación de McMaster, en Hamilton (Ontario, Canadá). Enedym es propietaria de más de 50 patentes, solicitudes de patentes pendientes e invenciones relacionadas desarrolladas por el catedrático de investigación de excelencia de Canadá en cadenas cinemáticas híbridas, el doctor Ali Emadi, y su grupo de investigación en el Centro de Recursos de Automoción de McMaster (MARC) de la Universidad McMaster. El propósito de Enedym es reducir significativamente el coste de los motores de propulsión eléctrica e impulsar un nuevo paradigma en la industria de los motores eléctricos a través de novedosas tecnologías de accionamiento de motores de reluctancia conmutada (SRM). Enedym aspira a ayudar a salvar el planeta con cada motor eléctrico. Para más información sobre Enedym, visite www.enedym.com y nuestro canal de YouTube en Enedym YouTube.

Acerca de JFE Shoji Power Canada, Inc.

JFE Shoji Power Canada Inc. es uno de los mayores proveedores de núcleos de transformadores, materiales magnéticos para aplicaciones de ingeniería eléctrica y servicios de apoyo y diseño de ingeniería eléctrica en Norteamérica. JFE Shoji Power Canada forma parte de JFE Shoji Corporation, un proveedor de materiales y productos eléctricos de acero a través de sus operaciones de fabricación y suministro de núcleos de motor en todo el mundo, en México, India, China, Japón y Asia, con el apoyo de JFE Holdings de Japón. JFE Shoji también colabora con France r. bourgeois SA para la fabricación de soluciones de núcleos de motor magnéticos de alta tecnología, incluyendo inversiones conjuntas en México y en China.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto para los medios de comunicación de Enedym, Inc.

Melissa Sheer

Kent Place Communications, LLC

917-690-2199

melissa@kentplacellc.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131