160 millones de dólares en 10 meses: Personetics se asegura otros 85 millones de dólares de Thoma Bravo para agilizar la banca personalizada impulsada por la IA

  • Más de 120 millones de clientes bancarios ya están «autodirigiendo» sus finanzas con la plataforma de engage de Personetics y aumentando su Salud Financiera
  • La plataforma de Engage de Personetics ha generado más de 6.500 millones de mensajes y ha ahorrado más de 500 millones de dólares a los clientes que utilizan sus soluciones
  • Personetics cuenta con más de 80 clientes en 30 países
  • El crecimiento de Personetics se sustenta por su avanzada analítica de IA y su gestión de datos que se adapta a cualquier mercado

LONDRES & NUEVA YORK & RÍO DE JANEIRO & PARÍS & SINGAPUR & SÍDNEY & TEL AVIV, Israel–(BUSINESS WIRE)– 

Personetics se asegura más de 160 millones de dólares en 2021 y acelera la expansión global de sus soluciones de personalización y Engage impulsadas por la IA para bancos e instituciones financieras con una inversión de 85 millones de dólares de Thoma Bravo

Personetics, el principal proveedor mundial de soluciones de personalización y captación de clientes basadas en datos financieros para bancos y proveedores de servicios financieros ha anunciado hoy que ha obtenido 85 millones de dólares de financiación por parte de Thoma Bravo, una de las principales empresas de inversión en software. Personetics consiguió una financiación total de más de 160 millones de dólares en 2021. Personetics está respaldada por Viola Ventures, Lightspeed Ventures, Sequoia Capital, Nyca Partners y Warburg Pincus.

Con operaciones globales con un valor aproximado de 15.000 millones de dólares, la plataforma de Engage basada en IA de Personetics se está convirtiendo en un estándar de mercado en la personalización basada en datos financieros, el engage del cliente y la gestión del dinero para los bancos e instituciones financieras en todos sus canales. Personetics se asocia con las instituciones financieras para reinventar los servicios financieros mediante la integración de inteligencia automatizada en cada interacción con el cliente, creando un impacto comercial significativo en meses en lugar de años.

La tecnología de Personetics, basada en la inteligencia artificial, se centra en el engage proactivo: analizando los datos financieros en tiempo real, comprendiendo los comportamientos financieros de las persones, anticipando sus necesidades y actuando en su nombre. Personetics proporciona datos enriquecidos en el día a día, consejos, asesoramiento financiero y programas de salud financiera automatizados, adaptados a la banca minorista, a las pequeñas empresas, a la gestión de patrimonios y los titulares de tarjetas. Los bancos y las instituciones financieras que utilizan el software de IA de Personetics ven un aumento de hasta el 35 % en el engage digital de los clientes, del 20 % en el crecimiento de las cuentas y los saldos; y del 17 % en la adopción de productos y asesoramiento personalizados.

Personetics hace realidad las «finanzas autodirigidas» en el que los bancos e instituciones financieras actúan de forma proactiva en nombre de sus clientes para mejorar su salud financiera e impulsar el impacto empresarial. La combinación de las finanzas autodirigidas de Personetics con la banca/finanzas abiertas cambiará el modelo de negocio de los servicios financieros y acelerará el engage con los clientes.

Entre los clientes más destacados se encuentran muchos de los principales bancos del mundo, como U.S. Bank (Estados Unidos), Huntington Bank (Estados Unidos), RBC (Canadá), BMO (Canadá), Intesa Sanpaolo (Italia), Santander (España), KBC (Bélgica), Metro Bank (Reino Unido), UOB (Singapur), Hyundai Card (Corea) y MUFG (Japón).

Los bancos e instituciones financieras utilizan las herramientas de Personetics (Engagement Builder) para crear, gestionar y modificar para modificar rápidamente cientos de mensajes preprogramadas y construir nuevas propuestas personalizados que permiten acelerar su innovación. Esto hace que los bancos e instituciones financieras puedan compartir conocimientos y consejos personalizados en tiempo real, así como programas de salud financiera automatizados para sus clientes, tanto individuales, pequeñas empresas como clientes de gestión de patrimonio.

David Sosna, CEO y cofundador de Personetics, ha comentado:

«La personalización basada en los datos y el engage de los clientes es el campo de batalla de los bancos e instituciones financieras de todo el mundo. Los bancos están pasando cada vez más de una relación pasiva a una proactiva con los clientes y buscan nuevas formas de ayudarles a mejorar su salud financiera. Personetics proporciona a los bancos e instituciones financieras la plataforma de engage más completa del mercado, más agil y diferenciadora con un mayor impacto en el negocio. Estamos encantados de asociarnos con Thoma Bravo, uno de los inversores en tecnología financiera más experimentados del mundo, para seguir impulsando este rápido crecimiento e innovación. Juntos, ofreceremos nuestra visión de «finanzas autodirigidas»; llegando a nuevos socios y clientes, al tiempo que apoyamos a nuestros clientes actuales con soluciones empresariales innovadoras que incrementan el impacto empresarial.»

Robert Sayle, socio de Thoma Bravo, ha declarado:

«A medida que la gama y la complejidad de los productos financieros sigue aumentando, Personetics simplifica y personaliza la banca para los consumidores con su tecnología de IA líder en la industria. Estamos encantados de asociarnos con Personetics y aprovechar nuestra experiencia operativa en software y tecnología financiera para ayudar a acelerar el impulso de las empresas, la introducción de nuevos productos y tecnología y el alcance de la plataforma a las instituciones financieras y sus clientes en todo el mundo».

Acerca de Personetics:

La IA de Personetics, centrada en permitir un engage proactivo con los bancos e instituciones financieras, analiza los datos financieros en tiempo real para comprender el comportamiento de los clientes, anticipar sus necesidades y ofrecer una experiencia hiperpersonalizada. Con soluciones diseñadas para el mercado a gran escala, de gestión de patrimonios y de pequeñas empresas, la tecnología permite a los bancos ofrecer información diaria, asesoramiento financiero y programas de salud financiera a sus clientes. Los bancos utilizan las herramientas de Personetics para crear rápidamente su IP de personalización y satisfacer las necesidades únicas de sus clientes y así destacar en un mercado saturado. Con estos avances, los bancos han llevado su banca digital al centro de la vida financiera de los clientes, al tiempo que han logrado un importante impacto empresarial.

Dirigida por un equipo de experimentados emprendedores financieros y tecnológicos, Personetics se esfuerza por hacer realidad un mundo de «autofinanciación» en el que los bancos actúen de forma proactiva en nombre de sus clientes, algo que beneficia tanto a los clientes como a los bancos. Fundada en 2011, Personetics tiene oficinas en Nueva York, Londres, París, Singapur y Tel Aviv. Para más información, visite www.personetics.com.

Acerca de Thoma Bravo:

Thoma Bravo es una de las mayores empresas de capital riesgo del mundo, con más de 91.000 millones de dólares en activos gestionados a 30 de septiembre de 2021. La empresa invierte en empresas innovadoras y orientadas al crecimiento que operan en los sectores del software y la tecnología. Aprovechando su profunda experiencia en el sector y sus probadas capacidades estratégicas y operativas, Thoma Bravo colabora con las empresas de su cartera para implantar las mejores prácticas operativas, impulsar iniciativas de crecimiento y realizar adquisiciones que aceleren los ingresos y las ganancias. En los últimos 20 años, la empresa ha adquirido más de 325 empresas que representan más de 155.000 millones de dólares en valor empresarial. La empresa tiene oficinas en Chicago, Miami y San Francisco. Para más información, visite thomabravo.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Consultas:


Personetics:

Dorel Blitz, dorel.blitz@personetics.com
Laura West-Wilson, personetics@pancomm.com

Thoma Bravo:

Megan Frank, mfrank@thomabravo.com
Abigail Farr, abigail.farr@fgh.com

Nota de Prensa
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Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

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