Wemade anuncia un Evento Especial Global de Año Nuevo MIR4

El evento global de Año Nuevo 2022 comienza el 14 de diciembre.

SEÚL, Corea del Sur–(BUSINESS WIRE)–Una emocionante noticia para los fanáticos de MMORPG ‘MIR4’, Wemade celebra el Año Nuevo con un evento especial a partir del 14 de diciembre que continuará hasta 2022. La apertura de una nueva región, Zona de Fantasía, y las nuevas actualizaciones de contenido para Boss Raid y los lanzamientos de personajes NFT seguirán el 21 de diciembre.

A lo largo del evento de cuatro semanas, los jugadores pueden recibir una gran cantidad de recompensas especiales, que incluyen: Desafío Caja de Quemador de Incienso Épica, Calcetines de los Deseos (que contiene boletos de Cuadrado Mágico, boletos de Cima Inexplorada) y Cordiales que se pueden usarse para apoyar el crecimiento de un personaje. También habrá un evento de caza durante dos semanas a partir del 28 de diciembre. Los jugadores pueden obtener cartas de deseos cazando monstruos en el continente MIR e intercambiarlas con los NPC de la ciudad para obtener varias Piedras de desarrollo y estatuas de Dragón azul.

El lanzamiento de Phantasia revelará un área completamente nueva del continente MIR. Esta nueva expansión revelará campos como: Desierto Fantasía, Ant Hole, Provincia de Sabuk y Cárcel subterránea de Castillo de Sabuk. Los jugadores podrán disfrutar de una gran cantidad de expediciones, misiones y solicitudes recién agregadas. ‘MIR4’ también aumentará el límite de nivel máximo a 130 como parte de esta actualización. Los niveles máximos de etapa de las estructuras de conquista también se incrementarán a la etapa 17; cuando la Torre de Conquista alcance la etapa 17; los jugadores serán elegibles para alcanzar el nivel máximo 130 para sus personajes.

Se actualizará otro contenido nuevo para permitir un mayor crecimiento del personaje:

  • El nivel máximo de constitución aumentará al nivel 13
  • Se desbloquearán tres fuerzas internas (Arte Divino de Niebla Violeta, Arte Divino Profundo del Norte y Postura de Escuerzo)
  • Se agregará un nuevo misterio, Bok Yangjeo


Las actualizaciones de contenido adicionales para jugadores de alto nivel incluirán:

  • Boss Raid ‘Rey Abandonado’
  • Boss Raid ‘Nido de Dragón de Fuego Escarl’
  • Clan Expedition ‘Palacio de Jade de Trueno Azul’


El 21 de diciembre se lanzará el un nuevo intercambio NFT donde se pueden intercambiar personajes. Los jugadores podrán sellar personajes que estén por encima del nivel 60 y tengan una puntuación de poder de 100 000 o más, e intercambiar con otros jugadores como NFT. Los jugadores obtendrán reconocimiento por la propiedad de sus personajes por los que han trabajado tanto para desarrollar y podrán realizar intercambios de jugador a jugador utilizando un sistema de transacciones seguro en el intercambio NFT.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Wemade Co., Ltd. (112040: KOSDAQ)

Yeonghyun Lee, Gerente de Relaciones Públicas

yeonghyun@wemade.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142