Zero EmisiónRD realizó apertura de un nuevo Showroom

Esta apertura, que contempla en su estructura una superficie de 30 mil metros cuadrados aproximadamente, viene a fortalecer el sector de la movilidad eléctrica en el país.

En un acto que contó con la presencia del Presidente Constitucional de la República Luis Abinader Corona, además de autoridades gubernamentales y representantes del sector empresarial, fue inaugurado el nuevo Showroom y Centro de servicios especializado para autos eléctricos de Zero EmisiónRD.

Zero EmisiónRD, empresa consolidada modelo de la Región y pionera en el establecimiento de la movilidad eléctrica en el país, a través de su presidente, Charles Sánchez, ha permitido que más de 500 familias den el paso a autos cien por ciento eléctricos con la más alta tecnología, de la mano de nuestra empresa, colaborando a que la República Dominicana esté destacada en una posición privilegiada en Latinoamérica y el Caribe, siendo el 3er país de Latinoamérica con más autos eléctricos per cápita y 3er país en Latinoamérica con más puntos de carga.

“Nos da mucha satisfacción el hecho de saber que promoviendo el uso de energía alternativa, estamos contribuyendo a la reducción de dióxido de carbono en más de 400 toneladas, lo que significa un gran aporte al medio ambiente. Además el hecho de disminuir el uso de combustible, impacta favorablemente la economía de la familia dominicana” destacó Charles Sánchez, presidente de Zero EmisiónRD.

Sánchez también destacó que la empresa procura colaborar con los objetivos de desarrollo sostenibles que tiene como meta la reducción de las emisiones de dióxido de carbono en un 20% para el año 2030.

Por su parte, Jaime Oscar Santana Serulle, hijo de uno de los principales socios del proyecto, dijo: “No hay tiempo para más palabras, es momento de acción”, señor Presidente el día de la inauguración de su gobierno – me llené de emoción al verlo montado en un automóvil eléctrico -en defensa de nuestro planeta, como lo hace mi familia en favor del medioambiente; todo esto me hace sentir muy orgulloso de estar aquí y representar la tercera generación de la familia Santana Bonetti.

En el evento el presidente Luis Abinader fue reconocido por sus aportes al sector y por impulsar la movilidad Eléctrica en el país, además por ser el primer presidente del mundo en usar vehículos eléctricos y modelar con su acción el uso de la electromovilidad como la mejor opción para el cuidado del planeta.

En estas nuevas instalaciones Zero EmisiónRD, continuará impulsando el crecimiento sistemático de la electromovilidad, además que se ha ampliado el existente primer Centro de Servicio solo para autos eléctricos en el país, permitiendo así de manera más cómoda seguir ofreciendo a los usuarios una atención de primera, y el soporte adecuado para cualquiera que sea la necesidad de su auto.

Con una superficie de 30 mil metros cuadrados aproximadamente, este nuevo Showroom está especialmente diseñado para ofrecer la asistencia que requiere el usuario de movilidad eléctrica.

La utilización de materiales naturales, la perfecta adaptación al entorno, un gran respeto por el medio ambiente, se suma a la utilización de fuente de energía fotovoltaica, lo que permite un ahorro significativo de energía, y la convierte en una estructura 100 por ciento sostenible.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142