Perficient Anuncia la asociación con el Equipo Latinoamericano de Constructores de Bots, RioBotz

El robot ‘Minotauro’ de Perficient Competirá en la Temporada BattleBots 2021-2022 en el Canal Discovery.

SAN LOUIS–(BUSINESS WIRE)–Perficient, Inc. (Nasdaq: PRFT) (“Perficient”), la consultora digital líder global que está transformando a las empresas y marcas más importantes del mundo, anunció hoy una asociación con el equipo de construcción de robots con sede en Brasil, RioBotz, y su robot campeón “Minotauro”.

“BattleBots es el resultado es una fusión entre ciencia y deporte y es la competencia de pelea de robots más popular del mundo siendo un marco perfecto para tener presencia ante los entusiastas de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) y de las futuras generaciones de talento tecnológico”, señaló Bill Davis, vicepresidente de marketing de Perficient. “Estamos orgullosos de apoyar al talentoso equipo de RioBotz y su increíble robot Minotauro en la competencia que será televisada a nivel mundial de este año”.

BattleBots se transmite a más de 150 países y se espera que la sexta temporada salga al aire pronto en el Canal Discovery.

“La competencia de robots es enfocada en la innovación, la ingeniería y energías, y estamos muy entusiasmados de asociarnos con un líder digital global dinámico como Perficient”, señaló Carlos Souza Jr., líder del equipo de RioBotz. “Su generosidad ha creado un cambio positivo para impulsar a nuestro equipo este año y estamos ansiosos por que comience la temporada con la marca Perficient destacada en nuestro robot Minotauro durante la competencia por el campeonato”.

Acerca de RioBotz

Fundado en 2003 y bajo la supervisión del Profesor Marco Antonio Meggiolaro, con doctorado del MIT, RioBotz es el equipo de robótica de PUC-Rio, una universidad en Río de Janeiro, Brasil. RioBotz diseña, optimiza y construye estructuras mecánicas, sistemas de locomoción y actuadores. Aunque el equipo RioBotz se enfoca en robots de pelea, el grupo de investigación también ha desarrollado sistemas para la industria médica, militar, petrolera y energías renovables.

Acerca de Perficient

Perficient es la consultoría líder global. En Perficient imaginamos, creamos, ingeniamos y ejecutamos soluciones de transformación digital que le ayudan a nuestros clientes a exceder las expectativas de su clientela, superar la competencia y crecer su negocio. Gracias a nuestras inigualables capacidades tácticas, creativas y tecnológicas, ofrecemos grandes ideas y propuestas innovadoras, junto con un enfoque práctico, con el objetivo de ayudar a las empresas y marcas más importantes del mundo a lograr el éxito. Perficient cotiza en el NASDAQ Global Select Market y es miembro del índice Russell 2000 y el índice S&P SmallCap 600. Para obtener más información, visite www.perficient.com.

Declaración de Puerto Seguro

Algunas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa que no sean exclusivamente declaraciones históricas analizan las expectativas futuras o manifiestan otro tipo de información a futuro en relación con los resultados financieros y las perspectivas de negocios de 2021. Estas declaraciones están sujetas a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían causar que los resultados reales difieran considerablemente de aquellos contemplados en estas declaraciones. La información a futuro se basa en las intenciones, creencias, expectativas, estimaciones y proyecciones actuales de la gerencia en relación con nuestra compañía y nuestra industria. Tenga en cuenta que dichas declaraciones solo reflejan nuestras predicciones. Los hechos o resultados reales pueden diferir sustancialmente. Entre los factores importantes que podrían causar que nuestros resultados reales difieran considerablemente de las declaraciones a futuro se incluyen, por ejemplo, aquellos estipulados bajo el título “Factores de riesgo” en nuestro informe anual contenido en el Formulario 10-K del año finalizado el 31 de diciembre de 2020.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Connor Stieferman, Gerente de Comunicaciones

314-529-3595

Connor.Stieferman@perficient.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131