Grupo Isbel ahora es Quantik, la compañía tecnológica uruguaya presentó una nueva identidad para integrar sus marcas

Con el objetivo de consolidar una historia de crecimiento y enfrentar nuevos desafíos, el grupo tecnológico uruguayo Isbel decidió integrar todas sus marcas en una nueva plataforma y presentó Quantik, su renovada identidad para avanzar en un contexto general de grandes oportunidades para la compañía, que ya cuenta con más de 600 colaboradores.

De esta manera, Quantik surge como la nueva marca bajo la cual se desarrolla un grupo sinérgico de empresas innovadoras: Isbel (system integrator), Synapsis (tech BPO) y Qubox (product house). Esta última, a su vez, contiene a Hey Now, un producto especializado en bots con inteligencia artificial que se desarrolla tanto en Uruguay como en América Latina.

“Nuestro propósito es crear junto con las organizaciones para las que trabajamos un futuro digital que simplifique la vida cotidiana a través del buen uso de la tecnología. En ese sentido, esta nueva plataforma nos permite presentarnos al mundo de una forma más alineada con lo que somos y con lo que venimos construyendo, y además proyectarnos en línea con los objetivos que nos planteamos”, explicó Rafael Staricco, CEO de la compañía.

Quantik recoge un legado de más de 40 años de trayectoria, caracterizado por brindar soluciones tecnológicas guiados por un espíritu pujante, humano y transformador capaz de enfrentar grandes desafíos técnicos aplicados al negocio de sus clientes.

La compañía trabajó para más de 900 clientes en más de 20 países, acumula más de 3.000 proyectos completados y está conformada por más de 600 colaboradores. Quantik tiene oficinas en Uruguay y en el Caribe, y personal comercial en varias naciones de América Latina, tales como Perú, Colombia y México.

Por más información: quantikgroup.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131