América Móvil designa nuevo Director General y CEO para Claro Dominicana

El Grupo América Móvil anunció que, a partir del 1ro. de diciembre del presente año, el licenciado Carlos José Cueto Stefani será el nuevo director general y CEO designado para dirigir la operación en República Dominicana, en sustitución del ingeniero Rogelio Viesca Arrache.

El señor Cueto cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones. En Claro, ha desempeñado diversas posiciones de manera exitosa en las áreas de Mercadeo, Desarrollo de Productos, Ventas y Negocios Internacionales. Hasta el momento de su designación, tenía a su cargo la Vicepresidencia de Gestión y Desarrollo de Soluciones, Interconexión y Servicios Internacionales.

El ingeniero Viesca asumirá nuevas responsabilidades dirigiendo un proyecto estratégico de la corporación en México, en reconocimiento a la excelente labor realizada en Claro Dominicana desde su llegada al país en septiembre del 2018. Esta promoción representa un paso importante en su trayectoria de casi 30 años en el grupo, donde ha ocupado posiciones de liderazgo en diferentes países de la región.

Sobre Carlos Cueto

Se graduó de Administración de Empresas en Lynn University, en Florida, Estados Unidos. Ha realizado estudios de post grado en Finanzas y Mercadeo en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Entre otras especializaciones, ha completado programas ejecutivos en prestigiosas instituciones académicas, como la Escuela de Negocios de Kellogg en la Universidad de Northwestern, en los Estados Unidos.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131