Emergent Cold Latin America anuncia la contratación de altos funcionarios

SÃO PAULO, Brasil–(BUSINESS WIRE)–Emergent Cold Latin America (Emergent LatAm), el nuevo proveedor de logística y almacenamiento a temperatura controlada de Latinoamérica, ha anunciado tres contrataciones de alto nivel para apoyar el crecimiento continuado de la empresa e impulsar un servicio superior al cliente.

Pedro Moreira, CFO. Pedro ha ocupado puestos de director financiero en varias empresas de logística y tecnología y, más recientemente, fue socio y director financiero de Gulf Capital Partners, una empresa de inversión con sede en Brasil. Está establecido en São Paulo y reporta a Neal Rider, CEO de Emergent LatAm.

«Estoy encantado de dar la bienvenida a Pedro a Emergent Cold Latin America, donde esperamos que cause un impacto positivo de forma inmediata. Estoy particularmente impresionado con la capacidad de Pedro para dirigir los aspectos financieros de un negocio complejo y líder en la industria, y espero que utilice ese conjunto de habilidades para el beneficio de nuestros clientes», dijo Rider.

Evandro Calanca, director general, Brasil. Evandro es un ejecutivo con experiencia en el sector, que anteriormente desempeñó el cargo de director general de Comfrio, el mayor grupo de almacenamiento en frío de Brasil. Dirigirá las operaciones y oportunidades de inversión de Emergent LatAm en Brasil. Evandro está establecido en São Paulo y reporta a David Palfenier, presidente de Emergent LatAm.

Rafael Rocha, vicepresidente, América central. Rafa supervisa las operaciones y oportunidades de inversión de la empresa en América Central y en el Caribe. Anteriormente, fue director general de Galores Group, con sede en Panamá, el cual fue adquirido por Emergent LatAm en agosto de 2021. Rafa está establecido en la ciudad de Panamá y también reporta a Palfenier.

«Evandro es un alto ejecutivo del sector del almacenamiento refrigerado que ya ha demostrado la capacidad de integrar adquisiciones y hacer crecer múltiples unidades de negocio, tanto de forma orgánica como con nuevos desarrollos, en el mercado más grande y complejo de Latinoamérica. Rafael es un pionero que construyó desde cero el principal almacén frigorífico de toda Latinoamérica, el líder indiscutible no solo en Panamá sino en toda América Central. Es un honor que estos dos se unan a nosotros, y estamos deseando que lideren el desarrollo de la presencia de Emergent Cold en Brasil y en toda América Central», dijo Palfenier.

Sobre Emergent Cold Latin America

Emergent Cold Latin America (www.emergentcoldlatam.com) está construyendo una red de almacenamiento en frío de calidad superior para proporcionar soluciones logísticas integradas de extremo a extremo de temperatura controlada a clientes de toda Latinoamérica. La empresa se fundó para cubrir la necesidad de soluciones modernas relacionadas con la cadena de frío dentro del mercado y para atender la creciente demanda de los clientes a nivel nacional y mundial.

Contacts

Contactos de prensa:

Emergent Cold Latin America
Greg Mitchell

+1 (601) 479-9162

greg.mitchell@emergentcold.com

RAM Communications
Ron Margulis

+1 (908) 337-0020

ron@rampr.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131