El Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3 ya están disponibles en República Dominicana

Un nuevo capítulo de innovación y conectividad se escribe en República Dominicana con la llegada de los nuevos smartphones plegables de Samsung. Se trata del Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3, la tercera generación de foldables que viene a revolucionar el mercado de los teléfonos inteligentes. Desde un diseño icónico hasta entretenimiento inmersivo, Z Flip3 y Z Fold3 ofrecen a los usuarios formas nuevas y únicas de trabajar, consumir contenido y jugar. 

Tanto el Galaxy Z Flip3 como el Galaxy Fold3 pueden ser adquiridos en los operadores Claro y Altice, y la promoción consiste en super descuentos de introducción. 

 “Como pioneros y líderes de la industria en la categoría de plegables, estamos orgullosos de basarnos en nuestro legado de innovación con Z Fold3 y Z Flip3. Estos dispositivos equipan a los consumidores con tecnologías que posibilitan nuevas formas de maximizar y disfrutar cada momento con un ecosistema proyectado sobre la base de la apertura y la innovación», indicó Jose Guerra, Product Manager de móviles de Samsung Electronics.  

Galaxy Z Fold3: máxima productividad y entretenimiento 

Al desplegar el Z Fold3 la pantalla Infinity Flex ininterrumpida de 7.6 pulgadas le permite sumergirse en experiencias de visualización similares a las de un cine y permanecer completamente involucrado en su contenido favorito. Asimismo, por primera vez en la serie Galaxy Z, Samsung lleva su amada tecnología de la serie Note al Galaxy Z Fold3: la funcionalidad S Pen. El S Pen para Z Fold3 viene en dos opciones: S Pen Fold Edition y S Pen Pro. 

Los buscadores de productividad también disfrutarán de las funciones perfeccionadas del modo Flex de Z Fold3, que les permite hacer más a la vez, como unirse a una videollamada en la pantalla superior del dispositivo mientras revisan las notas de la reunión en la parte inferior.  

Galaxy Z Flip3: el equilibrio ideal de estilo, función y diversión ininterrumpida 

La pantalla de cubierta rediseñada ahora es cuatro veces más grande y facilita la visualización de notificaciones y mensajes sin tener que abrir el Z Flip3. Con algunas de las últimas funciones de cámara, los usuarios pueden tomar selfies sin utilizar las manos con el modo Flex. También, pueden mantener el dispositivo plegado y capturar una foto rápida – y ahora, incluso video – directamente desde la Pantalla de Cubierta usando Quick Shot perfeccionado con doble clic en la tecla de encendido del Z Flip3. Gracias a los nuevos altavoces estéreo perfeccionados del Z Flip3 con Dolby Atmos®, es posible obtener un sonido inmersivo con una claridad, profundidad y efectos espaciales. 

Mayor productividad, durabilidad y resistencia 

Con la serie Galaxy Z, los usuarios podrán colaborar de manera efectiva con la aplicación Microsoft Teams: disfrutar de una experiencia de reunión optimizada adaptada según el Modo Flex de su serie Galaxy Z y el poder de Office y Teams.  

Por primera vez en un teléfono inteligente plegable, el Z Fold3 y Z Flip3 son equipados con resistencia al agua IPX8. Ambos dispositivos también son fabricados con el nuevo Armor Aluminum – el aluminio más resistente, junto con el Corning® Gorilla® Glass Victus™ para proteger contra rasguños y caídas accidentales.  

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131