DriveWealth se asocia con GBM para cerrar la brecha de riqueza y ofrecer acceso asequible al mercado bursátil de EE. UU. para nuevos inversores de México

DriveWealth democratiza las oportunidades de inversión en EE. UU. para la población mexicana gracias a la tecnología de negociación fraccional

JERSEY CITY, Nueva Jersey–(BUSINESS WIRE)–DriveWealth, LLC, pionero en inversión fraccional y finanzas integradas, anunció hoy una asociación con el Grupo Bursátil Mexicano (GBM), firma líder en intermediarios y plataformas de inversión que está transformando el panorama de la inversión con la misión de democratizar la inversión en México. Aprovechando la tecnología de negociación fraccional en tiempo real de DriveWealth y la infraestructura para intermediarios basada en API, los inversores mexicanos obtendrán un acceso asequible y amplio para invertir en acciones estadounidenses.

Anteriormente, el acceso a la inversión estadounidense estaba reservado para las personas con patrimonios considerables de México y solo había 298 000 cuentas de corretaje en México a fines de 2019, según la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). A la fecha, GBM tiene más de dos millones de cuentas. Los clientes ahora podrán invertir sobre una base equivalente en dólares (es decir, acciones fraccionales) a través de la herramienta de la empresa Trading USA impulsada por DriveWealth, que permite a los inversores comunes obtener acceso a inversiones en títulos valores estadounidenses.

“DriveWealth se encuentra en una misión de abrir las puertas a más inversores de todo el mundo para obtener acceso asequible a los mercados de EE. UU. a través de inversiones integradas”, expresó Bob Cortright, fundador, y presidente y director ejecutivo de DriveWealth. “Nuestra asociación con GBM ayudará a eliminar los obstáculos tradicionales que le impedían a la población mexicana invertir en mercados estadounidenses. Esto marca un hito adicional para nosotros a medida que avanzamos en nuestra misión de democratizar las inversiones para la región de Latinoamérica, después de nuestra asociación reciente con la plataforma de inversión con sede en Chile, Racional”.

“Nuestros clientes han expresado su deseo de manera uniforme de invertir en el mercado bursátil de EE. UU. al que, anteriormente, solo había sido accesible a los ciudadanos mexicanos más acaudalados”, manifestó Pedro de Garay, codirector y presidente ejecutivo de GBM. “Gracias a nuestra alianza con DriveWealth, el mercado estadounidense ya está al alcance de todos los miembros de la población mexicana, y genera nuevas oportunidades para que los ciudadanos mejoren su patrimonio financiero a través de la negociación bursátil de títulos fraccionales”.

Acerca de DriveWealth

DriveWealth, pionero en negociación bursátil de títulos fraccionales e inversión integrada, es una empresa de tecnología visionaria que permite a más de 100 socios en todo el mundo ofrecerles servicios atractivos a sus clientes, colocando los mercados en la palma de su mano. Creemos que el futuro es fraccional, transaccional y móvil. Cada dispositivo móvil debe ser una puerta de entrada para acceder a productos, servicios, asesoramiento y asistencia de inversión y ahorro para ciudadanos del mundo de todas las edades, niveles de riqueza y niveles de experiencia financiera. DriveWealth ofrece un servicio de asesoramiento incomparable y una plataforma de tecnología en la nube con potencia industrial, con los cuales los socios pueden ofrecer sin problemas experiencias de inversión de marca para impulsar la adquisición de clientes, la lealtad, la retención y el crecimiento de los ingresos. El compromiso de DriveWealth con la evolución y la innovación continuas lo convierte en el socio preferido para mejorar continuamente el futuro de la inversión. Para obtener más información, visite drivewealth.com o conéctese con nosotros en Twitter @DriveWealth.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa
Emily Baldwin, DriveWealth

ebaldwin@drivewealth.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131