Samsung dio a conocer su nueva experiencia en televisores de estilo de vida en República Dominicana

Samsung Electronics mostró, junto a su partner Corripio, su línea 2021 de televisores de estilo de vida, que desde ya están disponibles en República Dominicana. Las últimas innovaciones de Samsung permiten a los consumidores aprovechar sus pantallas al máximo, permitiéndoles trabajar de manera eficiente, comunicarse con eficacia y explorar sus pasiones personales.  

“En Samsung estamos orgullosos de innovar constantemente para mejorar la vida cotidiana de los consumidores. Hoy en día, la tecnología se ha convertido más que nunca en una necesidad, ya que nuestros hogares se convirtieron en oficinas, escuelas, gimnasios y más. El rol de la televisión en nuestras vidas ha crecido, y Samsung continuará redefiniendo su papel en torno a las necesidades y pasiones de los consumidores», dijo Blanca Guzmán, Gerente de Mercadeo de Consumo Electrónico de Samsung Electronics. 

Los innovadores TVs The Frame, The Terrace y el proyector láser The Premiere podrán ser adquiridos en ofertas especiales en las tiendas Corripio por tiempo limitado. Las ofertas incluyen precios promocionales, artículos de regalo variados que complementan el uso de estos equipos y a los aliados con el Banco Popular dominicano, la adquisición de estas ofertas les regalará el doble de millas, solo por tiempo limitado.  

Más que una TV, una obra de arte 

The Frame transforma el televisor en una obra de arte que puede personalizarse para adaptarse a su estética y decoración. Con nuevas asociaciones en Art Store, The Frame presenta obras de arte que se adaptan a los gustos individuales. También incluye tecnología de curación automática basada en IA que recomienda obras de arte en función de sus selecciones. Haga la curaduría de su colección de arte personal con una biblioteca en crecimiento de más de 1.400 obras de arte de instituciones de renombre mundial. The Frame también cuenta con un mayor espacio de almacenamiento de fotos de 500 megabytes, para que pueda almacenar hasta 1,200 fotos (todas) en calidad UHD. Desde clásicos queridos hasta fotografías impresionantes, Art Store le brinda acceso a una variedad de contenido para personalizar su espacio.  

Reimaginando la posibilidad de diseño de TV, The Frame rompe la norma con marcos diferentes para la pantalla. Además, The Frame tiene marcos intercambiables en varias opciones de color, y viene en tamaños de 65” y 75”.  

Cine en casa 

Para aquellos que aman la experiencia del cine, The Premiere, el primer proyector triple láser de la industria con resolución 4K, representa el siguiente nivel en el cine en casa – todo en un paquete compacto. Los proyectores de haz tradicionales pueden ser torpes y difíciles de configurar, e incluso si ofrecen una pantalla grande, la resolución a veces es muy inferior a la de un televisor común. El diseño minimalista de The Premiere, con bordes redondeados y un acabado de tela, se adapta perfectamente a cualquier hogar. Simplemente ubique al The Premiere alrededor de 5 pulgadas o más lejos de una pared unicolor o pantalla ALR, y saque las palomitas de maíz.  

¿Y sabían que también es un televisor inteligente? Con The Premiere, se puede acceder a todas las apps favoritas, como Netflix, Disney+, Apple TV+, Prime Video y muchos más. E incluso se puede controlar a través del Asistente de Voz Bixby.  

Una TV que resiste el clima 

En 2020, Samsung llevó su rendimiento de imagen líder en la industria desde el interior del hogar al patio, justo cuando los consumidores buscaban salir al aire libre. Con The Terrace, nuestro primer televisor para exteriores, los consumidores pueden disfrutar de la calidad de imagen, rendimiento de audio y funciones inteligentes que esperan de Samsung en el exterior. Y pueden hacerlo sin preocupaciones: The Terrace es resistente a la intemperie, con una clasificación IP55 para proteger contra el agua y el polvo. También es fácil de instalar y fácil de conectar al servicio de cable y a una red Wi-Fi. The Terrace está disponible en 55” y 65”. 

Más allá del enfoque innovador de Samsung hacia las nuevas funciones, nuestro liderazgo en rendimiento de imagen ha convertido a Samsung en el fabricante mundial de televisores número uno durante 15 años consecutivos. En 2021, Samsung sigue abriendo nuevos caminos para ofrecer a los consumidores experiencias de visualización extraordinarias.  

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131