Resumen: Biolog-id y Fujicom unen sus fuerzas para distribuir la solución de transfusión de Biolog en el mercado brasileño

PARÍS–(BUSINESS WIRE)–Biolog-id, proveedor global de soluciones de salud conectadas, y Fujicom, distribuidor nacional de productos y servicios médico-hospitalarios de alta calidad, se asocian para ofrecer la solución de transfusión de Biolog en el mercado brasileño.

Con más de 40 años de experiencia en el sector sanitario, Fujicom es un proveedor líder en el mercado al proporcionar equipos médicos de alta tecnología. En todo Brasil, la empresa ofrece a más de 500 clientes, como centros de sangre, bancos de sangre públicos y privados, hospitales y clínicas, productos avanzados e innovadores.

Flexible y fiable, esta solución combina software, equipos y etiquetas RFID que ofrecen una solución integral para la trazabilidad de los componentes sanguíneos, desde la extracción hasta los bancos de sangre de los hospitales.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Astrid Billard, astrid.billard@biolog-id.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142