¿Qué UPS necesitas en el hogar?

La red es fundamental para la forma en que vivimos, trabajamos y nos entretenemos. Por eso es esencial que te mantengas conectado con tu vida digital, incluso frente a los cortes y fluctuaciones de energía propios de esta temporada de huracanes. APC by Schneider Electric nos muestra qué necesitamos para mantener el respaldo energético en el hogar.  

Primero debes pensar qué tipo de usuario de red eres y cuáles son tus actividades en línea más importantes. Luego, considera lo que harías sin ellas. ¿Qué actividades hacen que dependas de una conexión de red? ¿Trabaja desde tu casa? ¿Necesitas Zoom o Skype para tus juntas más importantes? ¿Eres gamer? ¿Controlas la seguridad de tu hogar y la configuración desde tu teléfono inteligente? ¿Todas las anteriores? 

Los eventos relacionados con el clima representan el 44% de los apagones, lo que puede causar un tiempo de inactividad inesperada en la red que afecta el trabajo, vida familiar y seguridad. Conectar tu módem y enrutador a un UPS (por sus siglas en inglés) o Sistema de Alimentación Ininterrumpida maximizará la disponibilidad de tu red doméstica en caso de un apagón.  

¿Trabajas desde el hogar? Entonces dependes de tu conexión de red doméstica. Sin acceso a tu correo electrónico, la nube o la red de la empresa, no puedes hacer tu trabajo. Durante un corte de energía corres el riesgo de no cumplir con los plazos, participar en reuniones web o acceder a documentos compartidos. En resumen, ¡la pérdida de conectividad afecta tu negocio! En este caso necesitarás para tu red y dispositivos móviles un equipo como el Back-UPS Connect de Schneider Electric y un modelo Back-UPS para proporcionar energía de respaldo a tu laptop, monitor, impresora y teléfono. Recuerda asegurarte de que el UPS que elijas pueda admitir todo tu equipo informático. 

Gamer Sin tu conexión de red doméstica no podrás jugar en línea con tus amigos Call of Duty. Sin energía muchos de los equipos que necesitas se vuelven inútiles. Continúa jugando conectando tu televisor, consola de juegos, laptop, reproductor de Blu-Ray y receptor de cable o satélite a un UPS. Con todos esos dispositivos, podrás considerar un SAI AV para tu televisor y consola de juegos y un Back-UPS para tu computadora, altavoces, etc. De cualquier manera, un televisor grande requerirá más energía, así que asegúrate de dimensionar tu UPS apropiadamente para el equipo que tengas.  

La familia de pantallas múltiples. Tu familia depende en gran medida de la conexión de su red doméstica para que todos estén contentos. Por lo general, tu hogar tiene múltiples dispositivos conectados a la red en un momento dado y su uso puede variar: tu hijo envía una asignación en línea, papá termina una conferencia web, el más pequeño de la casa mira Netflix en su tablet. Para mantener a todos felices querrás conectar la mayor cantidad posible de dispositivos electrónicos de tu hogar a la alimentación de UPS. Un Back-UPS para todos tus equipos informáticos garantizará su protección y uso durante un apagón. Mientras, los modelos Back-UPS Connect mantendrán la red en funcionamiento y permitirá a los niños seguir viendo su contenido durante horas en medio de apagones prolongados. 

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131