Xonnextions inicia operaciones en República Dominicana

La empresa de comunicaciones Xonnextions llega a República Dominicana para que sus usuarios se mantengan siempre conectados de forma segura, rápida y con la más alta tecnología de la región, especialmente en el sector salud.

Esta empresa, guiada por el especialista en psicología Henry Montero Tapia, posibilita una comunicación fluida con inteligencia artificial, teléfono, comunicaciones de voz y servicio a sus clientes, quienes reciben las mejores atenciones vía call center.

Según Montero, Xonnextions inició con la idea de garantizar una comunicación eficaz entre médicos y pacientes latinos en medio de la pandemia por la covid-19, visión que se logró con altos estándares y hoy se expande a esta media isla con una oferta económica muy atractiva para las empresas que requieran el servicio.

Actualmente cuenta con una empleomanía muy capacitada que opera desde República Dominicana y Estados Unidos, lo que permite que los servicios se ofrezcan, no solo en el sector salud, sino en cualquier mercado que requiera atención telefónica con los usuarios.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131