TORG Encabeza una Nueva Ola de Criptomonedas Centradas en los Servicios Públicos

La primera utilimeme del mundo observa las competencias ampliadas del consejo de administración en pos de su revolucionaria misión

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos–(BUSINESS WIRE)–TORG, primera criptomoneda utilimeme del mundo, se ha lanzado y está generando nuevas olas en un mar de criptomonedas. Hasta la fecha, se han lanzado más de 6000 criptomonedas. Uno podría pensar que no habría mucho apetito por más, pero llega TORG. Además de la parafernalia habitual de la seguridad de última generación, la descentralización, los pares comerciales, etc., tiene un enfoque inédito en los servicios públicos y la sostenibilidad. De hecho, existe un nuevo nombre para esta forma de monedas meme: utilimeme.

Utilimeme es una moneda meme centrada en los servicios públicos y la sostenibilidad. Una idea sencilla, pero con perspectivas de gran alcance. Se basa en la misión de TORG de servir a la humanidad con tecnología financiera avanzada. ¡Una criptomoneda con una misión! La TORG Foundation, que es el organismo que impulsa esta visión, considera que este es, de hecho, el camino a seguir para las criptomonedas de todo el mundo. Según TORG, el mundo ha adoptado una visión muy estereotipada de las criptomonedas, hasta ahora. Hoy en día, muchas personas de todo el mundo tienen la posibilidad de elegir entre una amplia gama de criptomonedas para mantenerlas y luego venderlas cuando su valor se aprecie. Sin embargo, se está prestando poca atención al enorme potencial de emplear criptomonedas para crear un nuevo sistema de pagos que sea seguro, eficaz y fiable. La empresa dice que eso va a cambiar.

Al darse cuenta de la brecha y de la oportunidad, TORG está abriendo un nuevo camino para las criptomonedas, que se centra en habilitar los servicios públicos para los usuarios de criptomonedas. Para ello, les permite a los titulares de TORG realizar pagos de bienes y servicios con esta. Cada vez hay más casos de uso en la vida cotidiana que involucran pagos con criptomonedas con TORG.

El primer paso tangible en esta dirección ya se ha dado con la reciente integración de TORG con CoinPayments. Los usuarios de TORG ya pueden pagar bienes y servicios con la criptomoneda. La integración con CoinPayments ha permitido a los usuarios globales de TORG pagar con TORG bienes y servicios de una amplia gama de comerciantes de todo el mundo.

CoinPayments es el pionero y líder mundial en pagos basados en criptomonedas para bienes y servicios en más de 200 países y a través de más de 70 000 comerciantes. Aunque TORG no es la única criptomoneda que ofrece integración con CoinPayments, está estudiando formas más creativas de permitir que las criptomonedas se utilicen como método de pago habitual. TORG aspira a convertirse en uno de los principales modos de pago de todo tipo de bienes, servicios y transferencias, y busca activamente más canales de pago. Sin embargo, eso también depende de la adopción masiva de utilimeme.

Con el objetivo de lograr una rápida adopción masiva, la TORG Foundation pretende que la criptomoneda centrada en servicios públicos cotice en algunas de las bolsas más reconocidas y utilizadas del mundo. Desde su admisión a cotización en UNISWAP el 20 de julio de 2021, TORG ya se ha agregado a 12 bolsas de comercio centralizadas (centralized exchanges, CEXs), a saber, BitMart, WhiteBit, HotBit.io, DigiFinex, entre otras. Los resultados son alentadores. El interés de la comunidad de criptomonedas por poseer y comerciar con TORG ha sido evidente.

Dada la nueva dirección estratégica establecida por TORG, y la enorme brecha en el enfoque de los servicios públicos entre las criptomonedas, la compañía espera ver una rápida aparición de otras utilimemes en un corto período de tiempo. En previsión de una nueva ola de criptomonedas con un enfoque en los servicios públicos, TORG se compromete a ayudar a desarrollar su potencial. Consideran el lanzamiento de TORG como un momento decisivo en la evolución de las criptomonedas y el inicio de una nueva era en la que habrá más utilimemes que se apoyen mutuamente.

Para más información y actualizaciones, visite www.torg.to o siga a TORG en CoinGecko, Twitter (@TorgTogether), Telegram (@TORGTogether), Facebook (TORGTogether) y Medium (torgto.medium.com).

Acerca de TORG FOUNDATION

La TORG FOUNDATION pretende crear una sostenibilidad a largo plazo de TORG para sus usuarios al invertir en la infraestructura para ampliar el alcance global, la relevancia y los casos de uso de utilimeme. Considera la sostenibilidad desde la perspectiva tanto del mundo desarrollado como del que está en vías de desarrollo, con el objetivo de ayudar a que TORG se convierta en una criptomoneda de aceptación mundial.

Exención de responsabilidad: La información disponible en este artículo tiene únicamente fines educativos y no constituye una oferta, una solicitud de oferta ni un consejo para comprar o vender valores, ni tampoco un consejo de inversión o fiscal. La compra de criptomonedas conlleva una serie de riesgos. Las declaraciones a futuro implican riesgos e incertidumbres que pueden provocar que los resultados reales difieran sustancialmente de las declaraciones aquí realizadas. Los datos y los nombres que no son de Torg son solo para fines informativos y de identificación.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con los medios :

Jasper Lim

relations@thefms.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131