Prueba de vacunación requerida para asistir a CES 2022

La Asociación de Tecnología de Consumidores (CTA) anunció hoy que CES 2022, el evento de tecnología más influyente del mundo, requerirá a los asistentes en persona que proporcionen pruebas de la vacunación COVID-19. CES 2022 se llevará a cabo en Las Vegas el 5 al 8 de enero de 2022. Para aquellos que no podrán viajar a Las Vegas, CTA nuevamente creará un evento digital que se ejecutará en paralelo al programa en persona. Las audiencias digitales tendrán la oportunidad de compartir el espíritu del evento en persona.

«Basándonos en la ciencia de hoy, entendemos que las vacunas nos ofrecen la mejor esperanza de detener la propagación de COVID-19», dijo Gary Shapiro, Presidente y CEO, CTA. «Todos jugamos un papel para finalizar la pandemia a través de alentar a la vacunación e implementando los protocolos de seguridad correctos. Estamos asumiendo nuestra responsabilidad al exigir la prueba de vacunación para asistir a CES 2022 en Las Vegas».

CTA también está evaluando la aceptación de una prueba de anticuerpos positivos como un requisito alternativo y compartirá más detalles sobre esto más adelante. La seguridad y la salud son siempre una prioridad en las CES, y seguiremos las directrices y recomendaciones estatales y locales por parte de los CDC. CTA continuará monitoreando y evaluará la situación y anunciará protocolos adicionales más cerca del espectáculo.

En Las Vegas, los asistentes experimentarán una gran cantidad de nuevas tecnologías de las compañías globales, escucharán sobre el futuro de la tecnología de los líderes del pensamiento y colaborar cara a cara con otros asistentes. Algunas 2000 compañías, incluidas las principales marcas y emprendimientos, estarán en Las Vegas. CES 2022 presentará nuevas categorías que muestran cómo la industria está evolucionando, incluida la tecnología espacial, la tecnología de alimentos y las NFT. El programa destacará los avances en AI, AR / VR, juegos y computación, salud digital, automotriz y transporte, entretenimiento en el hogar, hogar inteligente y más. Las audiencias escucharán a los líderes de la industria durante los keynotes en vivo, incluida la CEO de General Motors, Mary Barra, y el CEO de T-Mobile, Mike Sievert. El programa CES Keynote se actualizará regularmente a medida que se anuncien los charlistas.

Propiedad y producida por CTA, CES 2022 convocará a la industria de la tecnología en persona y digitalmente, del 5 al 8 de enero, con los días de medios que se llevaron a cabo el 3  y 4 de enero. Audiencias globales tendrán acceso a las principales marcas y startups, así como a los líderes y defensores de la industria más influyentes del mundo. Durante más de 50 años, CES ha sido el escenario global de innovación, y CES 2022 brindará una oportunidad para las empresas de todo el mundo, tanto grandes como pequeñas, para lanzar productos, construir marcas y formar asociaciones. Visite ces.tech para todas las actualizaciones de CES 2022, incluidas la seguridad, los detalles de registro y la página de medios para todos los recursos de prensa.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142