Credijusto y i2c se asocian para ofrecer una tarjeta de crédito rica en funciones para las pequeñas y medianas empresas de México

La colaboración permite soluciones de crédito comercial innovadoras

REDWOOD CITY, California–(BUSINESS WIRE)–i2c Inc., proveedor líder en tecnología bancaria y pagos digitales, anunció hoy su asociación con Credijusto, el prestador líder en tecnología para pequeñas empresas en México, con el objeto de proporcionar soluciones crediticias sin fricciones para las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) del país, a través del próximo lanzamiento de la tarjeta de crédito Covalto American Express.

En una misión por cambiar la accesibilidad y el uso del crédito comercial contemporáneo, Covalto estará disponible para las empresas en todo México en 2021. Emitida por Credijusto, respaldada por i2c y la red de American Express, la tarjeta de crédito será la primera solución corporativa de su tipo con integración digital. Libre de cuotas y anualidades, la tarjeta y su software financiero proporcionan un medio innovador para que las compañías controlen sus gastos y tengan mayor visibilidad en su negocio.

Con el respaldo de i2c y su tecnología de pagos altamente configurable, Credijusto ofrecerá a los clientes tarjetas corporativas con amplias funciones, primero digital con reembolso ilimitado, seguridad de próxima generación, 40 días de financiamiento, opciones de pago de compra de hasta cinco cuotas mensuales y capacidades de tarjeta virtual con una experiencia completamente digital a través de la aplicación Covalto. Esto reducirá los tiempos de incorporación y permitirá a los clientes un acceso inmediato a sus líneas de crédito.

“Nos enorgullece asociarnos y apoyar a Credijusto en la entrega de un producto verdaderamente novedoso para el mercado de las PyEs mexicanas”, señaló Kevin Fox, Vicepresidente Ejecutivo, Jefe de Ventas Globales de i2c. “Las empresas innovadoras como estas son un gran ejemplo de la manera en que las actuales colaboraciones entre tecnología financiera y emisor-procesador están llegando a segmentos de mercado de alta demanda y poco abordados”.

“i2c fue un socio tecnológico obvio con las capacidades técnicas, la confiabilidad y el compromiso que estábamos buscando para respaldar nuestros esfuerzos en el desarrollo de un ecosistema de socio integrado”, manifestó Allan Apoj, Codirector Ejecutivo y Cofundador de Credijusto. “Más allá de la tecnología, la dedicación a nuestra visión de llevar el futuro de la banca a las pequeñas y medianas empresas mexicanas fue fundamental para esta asociación”, señaló Apoj. “Además, American Express, como marca aspiracional, logró unir todo”, agregó Apoj.

La oferta de crédito comercial Covalto de Credijusto está enfocada en el reemplazo de la práctica común de los dueños de negocios que recurren a instrumentos de pago personales para operar sus negocios, además de proporcionar una serie de beneficios de valor agregado.

Acerca de Credijusto

Fundada en 2015, Credijusto es una compañía de tecnología financiera enfocada en otorgar préstamos al mercado de pequeñas y medianas empresas (PyME) desatendido y de rápido crecimiento en México, a través de productos que son superiores en precio, velocidad de entrega y calidad de experiencia del cliente. La compañía utiliza una combinación de diseño de software de vanguardia, aplicaciones innovadoras de ciencia de los datos y procesos internos avanzados para la toma de decisiones y la estructuración de productos.

Credijusto está respaldada por un grupo de inversionistas institucionales de clase mundial, como Goldman Sachs, Credit Suisse, Victory Park Capital, QED Investors, Point72 Ventures, Kaszek Ventures, Thomvest Ventures, Broadhaven Ventures, Ignia, Elevar Equity y John J. Mack.

Acerca de i2c Inc.

i2c es un proveedor global de soluciones de pago y de banca altamente configurables. Utilizando su tecnología tipo “building block”, los clientes de i2c pueden crear y administrar fácilmente un conjunto integral de soluciones para crédito, débito, prepago, préstamos y más, de manera rápida y rentable. i2c ofrece flexibilidad, agilidad, seguridad y confiabilidad sin igual desde una única plataforma SaaS global. Fundada en 2001 y con sede central en Silicon Valley, la tecnología de nueva generación de i2c ayuda a millones de usuarios en más de 200 países y territorios de todos los husos horarios. Para obtener más información, visite www.i2cinc.com y síganos @i2cinc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Heather Clifton

directora de Comercialización de i2c

media@i2cinc.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131