Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services Nombrado Nuevamente Visionario del Cuadrante Mágico de Gartner de 2021 para Logística de Terceros, América del Norte

Esta empresa demuestra un gran progreso en la integridad de la visión y ofrece soluciones integrales sólidas

IRVINE, California–(BUSINESS WIRE)–Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services anunció hoy que ha sido nombrado proveedor visionario de logística de terceros en el reciente informe de industria de Gartner: Cuadrante Mágico de 2021 para Logística de terceros, América del Norte. El informe semestral de gran prestigio evalúa a los proveedores de logística de terceros que llevan a cabo negocios importantes en los EE. UU., Canadá y en México.

El año 2021 marca la tercera aparición de Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services en el informe Cuadrante Mágico de Gartner para Logística de terceros (third party logistics, 3PL). A través de cada análisis nuevo, la empresa ha presentado soluciones de logística más avanzadas y completas para respaldar las necesidades de los clientes en todas las etapas del ciclo de vida de sus productos. El informe más reciente destaca las fortalezas de Ingram Micro en las siguientes áreas:

  • Servicios completos de extremo a extremo, incluido el planeamiento de la cadena de suministro, logística inversa y hacia adelante, transporte, gestión y disposición de activos de TI, liquidación de productos y ventas en el mercado secundario.
  • Plataformas de tecnología avanzada que incluyen Shipwire, BlueIQ y Renugo, así como inversiones e innovaciones en desarrollo sobre automatización de software y hardware para brindar mayor apoyo a la los clientes empresariales, de la industria minorista y del comercio electrónico.
  • Un compromiso para reducir el impacto ambiental de la empresa a través de centros certificados de BREAAM, prácticas sin desperdicio, optimización del transporte y embalaje sostenible.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos como líderes visionarios de la cadena de suministro y la logística en el informe de logística de terceros de 2021 de Gartner”, afirmó Glen Sutton, vicepresidente sénior de Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services. “Nuestras ofertas de servicios son más sólidas que nunca, lo que está validado por la diversidad de los nuevos clientes con la que estamos trabajando, así como el crecimiento y expansión de nuestras relaciones existentes. Además, durante el año pasado, nuestra red de depósitos global y equipos de operaciones obtuvieron resultados asombrosos al manejar la demanda de comercio electrónico sin precedentes y los desafíos de la pandemia global con admirable agilidad, cumplimiento de las precauciones de seguridad y un decidido compromiso con el éxito”.

Gartner afirma lo siguiente: “Los visionarios demuestran innovaciones en cuanto a los procesos, la tecnología o el modelo de negocios y están influyendo […] en la dirección de la industria de la logística”, además, agregó que los clientes buscan a dichos proveedores por su “enfoque de logística menos reglamentado y potencialmente innovador”.

El Cuadrante Mágico de 2021 para Logística de terceros, América del Norte, evaluó a 19 proveedores de 3PL de élite al redactar su informe. Gartner señaló que este año, la pandemia mundial arrojó una luz clara sobre el valor de las asociaciones estratégicas entre los transportistas y las 3PL. Además, la pandemia enfatizó la importancia de la mejora continua, las soluciones innovadoras e impulsadas por la tecnología y la visibilidad de la cadena de suministro.

Acerca de Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services

Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services proporciona soluciones de cadena de suministro a nivel global que conectan la oferta y la demanda. Desde el cumplimiento transfronterizo hasta la gestión de envíos directos y devoluciones, la disposición de activos de TI, la recomercialización, la distribución y más, nuestras soluciones impulsan el crecimiento en los mercados de comercio y tecnología.

Estamos orgullosos de servir a clientes que van desde marcas de rápido crecimiento hasta empresas Global 2000 y nos dedicamos a facilitar su éxito a través de nuestra red de almacenamiento global, tecnología de clase mundial, asociaciones estratégicas y décadas de experiencia. Obtenga más información en www.ingrammicroservices.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Lauren Jow

Gerente de marca global

Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services

lauren.jow@ingrammicro.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131