Dspread selecciona a Metabase Q como su socio estratégico para eliminar potenciales ciberamenazas para su creciente portafolio de soluciones de punto de venta

El equipo de seguridad de Dspread y el equipo de ciberseguridad ofensivo Ocelot de Metabase Q trabajarán en conjunto para identificar y eliminar de manera proactiva cualquier posible vulnerabilidad en las terminales punto de venta (POS) y soluciones de pago end-to-end de Dspread

CIUDAD DE MÉXICO–(BUSINESS WIRE)–Dspread ha anunciado hoy que Metabase Q será su socio en temas de ciberseguridad para ayudar a identificar y eliminar cualquier potencial vulnerabilidad en sus terminales POS y soluciones de pago.

“Nuestra innovación en soluciones de pago ha resultado en 6 series de terminales POS inteligentes y móviles, las cuales han recibido certificaciones de PCI PTS, EMV, PBOC, QPBOC, Mastercard Paypass, Visa Paywave, Amex Expresspay, Visa Ready, TQM, FCC y otras organizaciones internacionales,” comentó Matata Zhao, Chief Technology Officer de Dspread. “Nuestra alianza estratégica con Metabase Q llevará nuestra ciberseguridad al siguiente nivel y reducirá dramáticamente la superficie de ataque en nuestros productos gracias a sus amplias y avanzadas capacidades de prueba”.

Dspread se enfoca en asegurar la seguridad de transacciones y disponibilidad de sus soluciones de pago end-to-end para clientes alrededor del mundo. En algunos entornos, habrá clientes que utilizarán una terminal POS de Dspread en conjunto con otros dispositivos lo cual pudiera representar una ciberamenaza.

“Una de nuestras metas es apalancar las cibercapacidades avanzadas de nuestro equipo de seguridad ofensivo, Ocelot, para identificar y eliminar vulnerabilidades del sistema antes que cibercriminales puedan explotarlas”, mencionó Mauricio Benavides, Director Ejecutivo y co-fundador de Metabase Q. “Trabajando con el equipo de seguridad de Dspread, somos capaces de colaborar de forma inmediata en actualizaciones expeditas de firmware que parchean vulnerabilidades en tiempo récord”.

Acerca de Metabase Q

Metabase Q protege a las organizaciones contra pérdidas financieras y daños a su reputación a través de su enfoque de ciberseguridad inteligente.

Mediante análisis y auditorías continuas, Metabase Q calibra la ciberdefensa que emite y provee seguridad efectiva, permitiendo a las organizaciones crecer e innovar sin preocuparse por las ciberamenazas. 10 de las compañías más grandes en América Latina, agencias gubernamentales y más de 80% de las transacciones financieras en México confían en Metabase Q para proteger sus sistemas y datos ante ciberataques. Para conocer más sobre Metabase Q, visite www.metabaseq.com.

Acerca de Dspread

Fundada en 2009, Dspread Technology (Beijing) Inc. (stock code: 834547) es una empresa de alta tecnología dedicada a proveer productos de pago innovadores y soluciones de pago end-to-end. Los productos y servicios de Dspread Technology se han vendido en más de 60 países y en distintas regiones alrededor del mundo. Para más información sobre las soluciones de pago de Dspread, por favor visite www.dspread.com.

Contacts

Kristi Armitage

Sublime Communications

e. karmitage@sublimecommunications.com
v. 01.512.653.8295

 

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131