Oracle: una de las mejores empresas para trabajar en Caribe

Oracle cuida su gente, por eso trabaja de manera permanente para promover un ambiente en el que sus empleados crezcan profesionalmente, alcancen objetivos personales y crean posibilidades infinitas. Con esto la compañía busca atraer, retener y desarrollar la diversidad de los talentos de sus empleados. Esta es la principal razón, por la que la compañía fue de nuevo seleccionada por la consultora Great Place to Work, como una de las mejores empresas para trabajar en la región Caribe.  

De acuerdo con Luis Marrero, gerente de Oracle para Caribe, “este es el resultado de una filosofía y política empresarial que descansa en el trabajo en equipo, capacidad profesional, integridad personal y experiencia que ayudamos a desarrollar. Buscamos que cada empleado se sienta parte de una gran familia que es Oracle y que esa familia que construimos día a día tenga un impacto positivo en cada una de las esferas de su vida”.    

Oracle continúa posicionándose en el ranking como una de las mejores empresas para trabajar. Para Marrero, “este reconocimiento de ocupar la posición número 12 entre las multinacionales que operan en la región Caribe nos reconfirma que estamos generando valor en todo lo que hacemos. Además, se trata de un reconocimiento para los colaboradores que cada día ponen lo mejor de sí para hacer de Oracle uno de los lugares más deseados para trabajar”.  

Además, la compañía ha puesto énfasis en la responsabilidad social corporativa, con campañas que incentivan el cuidado del medio ambiente y actividades voluntarias que apoyan a todos los entes de la sociedad.  

Oracle posee un Código de Ética y Conducta que rige para todos sus colaboradores y en el cual se establecen parámetros importantes para incentivar la inclusión y la diversidad. 

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142