La Internet Society Foundation anuncia la segunda ronda de subvenciones de habilidades digitales

Subvenciones de hasta USD $ 150 000 para organizaciones elegibles en Bangladesh, Colombia y Senegal

RESTON, Va.–(BUSINESS WIRE)–La Internet Society Foundation ha lanzado una segunda ronda de financiamiento de subvenciones a través de su programa SCILLS para apoyar el desarrollo de habilidades digitales. En su segundo año, el programa de subvenciones Fortalecimiento de comunidades, mejora de vidas y medios de subsistencia (SCILLS) tiene como objetivo expandir el crecimiento económico y aumentar las oportunidades educativas ayudando a las personas y las comunidades a utilizar Internet con mayor conocimiento y habilidad. Se premiará con subvenciones de hasta USD $150 000 a las organizaciones elegibles de Bangladesh, Colombia y Senegal para proyectos con una duración de hasta 24 meses.

“Obtener acceso a Internet es el primer paso para cerrar la brecha digital. El siguiente paso es equipar a las personas con el conocimiento que necesitan para usar Internet de una manera que mejore de manera tangible sus vidas”, dijo Sarah Armstrong, directora ejecutiva de la Internet Society Foundation. «Nuestras subvenciones SCILLS están apoyando a las comunidades en la adquisición de estas habilidades digitales fundamentales, habilidades que cuando se aprovechan, tienen el potencial de mejorar la educación y los resultados económicos de una comunidad».

El programa está abierto a manifestaciones de interés entre el 3 y el 28 de mayo, y los beneficiarios se anunciarán a fines de agosto.

Sobre la Internet Society Foundation:

La Internet Society Foundation se fundó en 2019 para respaldar la diferencia positiva que puede hacer Internet para las personas en todas partes. Guiados por nuestra visión de una Internet para todas las personas, la Fundación defiende las ideas y permite que las comunidades desbloqueen el potencial de internet para abordar los desafíos cambiantes del mundo. Centrándose en cinco áreas programáticas, la Fundación otorga subvenciones a los Capítulos de Internet Society así como a organizaciones sin fines de lucro y personas dedicadas a brindar acceso significativo a una Internet abierta, conectada a nivel global, segura y confiable para todas las personas.

Contacts

Mabel Gunda

gunda@isocfoundation.org

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131