Forter Duplica sus Ingresos en los Últimos 12 Meses: Recauda 300 000 000 USD y Alcanza una Valoración de 3000 Millones de Dólares

Impulsadas por las últimas demandas asociadas a una rápida transformación digital, las empresas de venta minorista más grandes del mundo están adoptando la plataforma de prevención de fraude y abuso sin fricciones y en tiempo real de Forter para impulsar su crecimiento

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Forter, empresa líder en prevención del fraude en el comercio electrónico, anunció hoy que recaudó 300 000 000 USD en financiamiento de Serie F, con la dirección de Tiger Global Management y la participación de Third Point Ventures y Adage Capital Management. También participaron los inversores existentes, incluidos Bessemer Venture Partners, Sequoia Capital, March Capital, NewView Capital, Salesforce Ventures y Scale Venture Partners.

El anuncio llega seis meses después de que la empresa completara su ronda de 125 000 000 USD de Serie E, lo que prácticamente triplicó su valoración y la llevó a los 3000 millones de dólares; esto convierte a Forter en la empresa privada con mayor valoración en la industria de la prevención del fraude. Forter usará los fondos adicionales para seguir expandiendo su ecosistema global de confianza y permitirá que empresas de venta minorista, plataformas de comercio en línea, bancos emisores y proveedores de pago luchen juntos contra el fraude, aumenten la confianza y mejoren la experiencia de los compradores a lo largo de todo el proceso de compra. En los últimos 12 meses, Forter logró lo siguiente:

  • duplicar el tamaño de su red global de comerciantes, con lo cual superó los 250 000 millones de dólares en transacciones en línea en el año y, al mismo tiempo, protegió a más de mil millones de compradores en todo el mundo;
  • hacer crecer sus ingresos en más de un 100 %;
  • añadir marcas globales líderes a su base de clientes, incluidas Farfetch, ASOS, SHEIN y Prime Trust.
  • Como parte de la expansión continua de la empresa en América Latina, hace poco Forter inauguró una oficina en la ciudad de México.

“Hemos creado un nuevo estándar para la confianza en el comercio. La plataforma de Forter reúne a comerciantes, bancos y proveedores de pago para mejorar drásticamente las tasas de autorización, eliminar los rechazos falsos y permitir que los consumidores hagan sus compras con mayor comodidad y tengan una experiencia más personalizada y segura”, mencionó Michael Reitblat, director ejecutivo y cofundador de Forter. “Esto transforma la prevención del fraude en un motor de posibilidades de crecimiento e ingresos para todo el conjunto de comerciantes participantes, lo que garantiza que nuestros clientes puedan atraer, convertir y retener a los mejores compradores. Los fondos nos permitirán acelerar nuestra trayectoria de crecimiento mediante la inversión en talento, tecnología y expansión global continua”.

“Forter nos permite centrarnos en prestar servicio a nuestros clientes y aprovechar la alentadora recuperación en la industria de los viajes que estamos viendo en los Estados Unidos”, comentó Matthew Tynan, director ejecutivo de Priceline. “La solución automatizada y en tiempo real de la empresa permitió aumentar las tasas de manera significativa y, al mismo tiempo, reducir considerablemente las devoluciones de cargos, lo que nos permite atraer y retener a los mejores clientes de todos los canales de venta minorista sin tener que preocuparnos por el fraude”.

Mientras que Forter se ha beneficiado en gran medida de la tendencia de la industria hacia la transformación digital —producto de los efectos de la pandemia—, su crecimiento sin precedentes también estuvo impulsado por la innovación en los productos y las nuevas asociaciones con líderes de la industria de los bancos, los pagos y el comercio en línea. A principios de este año, Forter se asoció a Capital One para lanzar Trusted Authorization, una de las primeras soluciones que permite que los comerciantes aumenten las tasas de autorización y disminuyan la cantidad de rechazos falsos mediante la distribución del conocimiento técnico sobre fraude que tiene Forter a los bancos emisores, a fin de que puedan tomar decisiones más informadas. Además, Forter lanzó su Plataforma de prevención del fraude para Proveedores de Servicios de Pago (Payment Service Provider, PSP) y anunció acuerdos con FreedomPay, Nuvei y, hace poco, Flutterwave, con el objetivo de aumentar las tasas de aprobación y ofrecer la mejor prevención del fraude a más de un millón de comerciantes a nivel mundial.

“Dado el ritmo sin precedentes que ha tomado la transformación digital y la competencia feroz para crear la experiencia para el usuario más hábil, la prevención del fraude de calidad superior tiene un rol aún más importante en el crecimiento de los ingresos gracias al comercio electrónico”, manifestó John Curtius, socio de Tiger Global Management. “Después de hablar con decenas de clientes de cada solución relevante en este ámbito, para nosotros fue muy claro que Forter es la empresa líder en desempeño y escala”.

Citas de respaldo adicionales

“Como inversor desde hace mucho tiempo, ha sido increíble ver el ascenso de Forter”, opinó Ravi Viswanathan, de NewView Capital. “Pone de manifiesto la visión y ejecución del equipo de liderazgo: permitir que los comerciantes ofrezcan la experiencia sin problemas que esperan los clientes y poder aceptar la mayor cantidad de transacciones posible, identificando y bloqueando el fraude al mismo tiempo.”

Acerca de Forter

Forter es la empresa líder en prevención del fraude en el comercio electrónico: procesa más de 250 000 millones de dólares en transacciones de comercio en línea y protege a más de mil millones de consumidores de todo el mundo del fraude con tarjetas de crédito, el robo de cuentas, el robo de identidad y más. La solución de prevención del fraude basada en la identidad que ofrece la empresa detecta la actividad fraudulenta en tiempo real, en todas las experiencias del consumidor en línea.

La plataforma de prevención del fraude integrada de Forter está impulsada por su red global en constante crecimiento, respaldada por la investigación y creación de modelos de fraude predictivos, y por la capacidad de los clientes de adaptar la plataforma a sus necesidades específicas. Como resultado de esto, Forter es el motor de mitigación de riesgos único o principal de compañías de la lista Fortune 500, como Farfetch, Sephora, Nordstrom, Instacart, Adobe y Priceline, ya que ofrece una precisión excepcional, una experiencia del usuario más optimizada y un aumento de las ventas por un costo mucho menor.

Forter recaudó más de 500 000 000 USD de capital por parte de empresas de capital de riesgo de primer nivel, como Sequoia, Bessemer Venture Partners, NewView Capital, Tiger Global Management, Scale Venture Partners, March Capital y Salesforce Ventures.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Jake Schuster

, fama PR, Forter

Correo electrónico: forter@famapr.com

Imagen por defecto
Nota de Prensa
Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.
Artículos: 1130