Paulo Dybala, embajador de la marca Skrill

La superestrella de la Juventus ha firmado un acuerdo por dos años con Skrill para representar a la marca de pagos digitales con los simpatizantes del fútbol de todo el mundo

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Paulo Dybala, el jugador argentino icono de la Juventus, será embajador de Skrill, la marca de pagos digitales, tras firmar un acuerdo por dos años.

La primera presentación de Dybala para Skrill será en una campaña televisiva digital y de relaciones públicas para promocionar la tarjeta Prepago Mastercard® de monedero, disponible en el Reino Unido y Europa. El anuncio de televisión se emitirá por primera vez el domingo 18 de abril.

Considerado uno de los futbolistas más valiosos en el mundo gracias a su creatividad y paz en el campo, Dybala, también conocido como ‘La Joya’ ayudó a la Juventus a ganar once copas, incluidas cinco títulos consecutivos de la Serie A. Su equipo fue nombrado tres veces Equipo del Año y recientemente ganó el premio al Mejor Jugador de la Serie A de la temporada 2019-2020.

“Estoy muy feliz y orgulloso de formar parte de la familia Skrill”, dijo Dybala. “Me interesa saber cómo Skrill me puede ayudar a hacer pagos en línea, enviar dinero a mis amigos y vender criptomonedas”.

“Para alguien como yo, que estoy siempre en movimiento, tener la flexibilidad que ofrece Skrill es súper útil”, agregó Dybala. “Además, me encanta poder ganar puntos de fidelidad en las transacciones cada vez que uso mi tarjeta Skrill”.

La incorporación de Dybala como embajador de la marca se da tras una serie de activaciones en el hermoso juego para Skrill, recientemente como socio de pagos oficial de AC Milan. La primera campaña promocionará la tarjeta Skrill Prepaid Mastercard® que ofrece a los usuarios flexibilidad, seguridad y privacidad cada vez que realizan pagos, además de un control total a través de la aplicación móvil de Skrill, que les permite tener acceso las 24 horas, todos los días a un monedero digital gratuito que muestra el saldo de la cuenta y todas las transacciones. La tarjeta puede usarse en todos los lugares que aceptan Mastercard, incluso para pagos en internet y en el extranjero, además de cajeros automáticos y tiendas.

Lorenzo Pellegrino, director ejecutivo de Skrill, agregó: “Skrill ofrece varias funciones que permiten gestionar el dinero desde cualquier lugar y en forma fácil y segura. Dybala es el embajador perfecto de la marca Skrill, ya que refleja nuestros valores respecto a la velocidad y nuestro enfoque en ofrecer un servicio de clase mundial. Esperamos que esta sea una colaboración exitosa para compartir los diversos beneficios de Skrill con los aficionados del fútbol de todo el mundo”.

Fundada en 2001 y disponible en más de 120 países en todo el mundo, Skrill es una marca de pagos digitales con presencia mundial que forma parte de Paysafe (NYSE: PSFE), una plataforma de pagos especializada líder en el sector que cotiza en la Bolsa de Nueva York desde el 31 de marzo de 2021, lo cual representa un emocionante hito tanto para la marca Skrill como para el resto del grupo. Ofrece un monedero digital en varias divisas con diversos servicios disponibles con la tarjeta Prepago Mastercard®, como transferencia de dinero Skrill, que permite a los usuarios hacer envíos internacionales de dinero. Los clientes de Skrill también pueden enviar dinero a sus contactos a través de la aplicación de Skrill, además de comprar y vender intereses en criptomonedas.

NOTAS A LOS EDITORES

Acerca de Skrill

Skrill trabaja desde 2001 para que los pagos digitales sean simples, seguros y rápidos. Somos líderes mundiales reconocidos en el desarrollo de soluciones globales de pago para nuestros clientes, por trabajo y por placer, para compras en línea o para envíos de dinero a familiares y amigos. También cubrimos las necesidades de negocios en todo el mundo y los ayudamos a crear una base de clientes global e impulsar el crecimiento.

Acerca de Paysafe Limited

Paysafe Limited (“Paysafe”) (NYSE: PSFE) (PSFE.WS) es una plataforma especializada de pagos líder en el sector. Su propósito central es permitir a los negocios y consumidores conectarse y operar de forma fluida mediante funciones que lideran el sector de soluciones de procesamiento de pagos, monedero digital y dinero en línea. Con más de 20 años de experiencia en pagos en internet, un volumen transaccional anualizado de más de 92 mil millones de dólares en 2020 y aproximadamente 3.400 empleados en más de 12 ubicaciones en todo el mundo, Paysafe conecta a comercios y consumidores con 70 tipos de pago en más de 40 divisas en todo el mundo. Las soluciones de Paysafe, disponibles a través de una plataforma integrada, se orientan a transacciones iniciadas en teléfonos móviles, análisis en tiempo real y la convergencia entre pagos físicos y en línea. Más información en www.paysafe.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Anna Howard, Directora de Comunicaciones para Europa y Asia de Paysafe

Anna.howard@paysafe.com
Teléfono: +442038908975

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142