NetSuite ayuda a las empresas en crecimiento a adaptarse al cambio y a construir para el futuro

Para ayudar a las organizaciones en crecimiento de todas las industrias a adaptarse al cambio y construir para el futuro, Oracle NetSuite anunció una serie de innovaciones dentro de la plataforma NetSuite. Las últimas actualizaciones de NetSuite ayudan a las organizaciones a optimizar y mejorar la gestión financiera, de la cadena de suministro y operativa, al mismo tiempo que mejoran la experiencia del cliente. 

“Las empresas de América Latina han tenido que adaptarse rápidamente a las condiciones cambiantes del mercado y los nuevos desafíos durante el año pasado”, dijo Gustavo Moussalli, director de LAD, Oracle NetSuite. «Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a adaptarse a estos cambios y definir su próxima fase de crecimiento. Las últimas actualizaciones de NetSuite ayudarán a nuestros clientes a hacer exactamente eso al proporcionar visibilidad en tiempo real de su negocio y reducir la complejidad de TI y del negocio». 

Profesionales de finanzas y contabilidad 

  • Automatización de cuentas por pagar: ayuda a los clientes a reducir los esfuerzos manuales y agilizar la administración financiera al permitir que los equipos financieros administren digitalmente los flujos de trabajo y automaticen la entrada de facturas, los procesos de pago electrónico y las ejecuciones de pago programadas. 
  • Automatización de transacciones y facturas: ayuda a los clientes a eliminar las tareas repetitivas y que requieren mucho tiempo al permitir que los equipos de finanzas automaticen la agrupación de facturas, los cargos cruzados entre empresas y la creación y contabilización de transacciones.
  • Cierre acelerado de fin de período: ayuda a los clientes a acelerar el proceso de cierre financiero al permitir que los usuarios asignen roles a las tareas de cierre y creen una pista de auditoría confiable al rastrear el progreso desde una nueva lista de verificación de cierre de período.

Administradores y desarrolladores 

  • Mejoras de SuiteAnalytics: ayuda a los clientes a crear informes y análisis en toda la empresa al admitir varios conjuntos de datos en el libro de trabajo de SuiteAnalytics. Los administradores y desarrolladores pueden aprovechar las nuevas tablas dinámicas y las capacidades de visualización avanzadas para ver el rendimiento de las ventas, el estado del proyecto y el stock y el cumplimiento de los productos. 
  • Personalización de registros de SuiteCloud: ayuda a optimizar los controles para administradores y desarrolladores al proporcionar una vista consolidada de todos los registros estándar y personalizados. Esta nueva vista centralizada de la configuración de campo obligatoria y los controles de acceso mejora la visibilidad de las personalizaciones a nivel de registro y su impacto en el modelo de datos del cliente, al mismo tiempo que proporciona una funcionalidad consistente y altamente segura en todas las interfaces de usuario y API.
  • Paneles de Application Performance Manager: ayuda a detectar rápidamente problemas y encontrar soluciones al proporcionar una vista en tiempo real del estado de la cuenta a través de un nuevo panel de control del estado del rendimiento. Los administradores pueden ver el rendimiento general, señalar los cuellos de botella del sistema y evitar interrupciones para los usuarios finales del día a día.

Para obtener más información sobre las últimas actualizaciones de NetSuite, sintonice NetSuite Now On Air Latinoamérica, una serie de eventos virtuales que ofrece consejos prácticos sobre los temas comerciales más importantes de la actualidad con ejecutivos, expertos de la industria y clientes de NetSuite. Las sesiones y el contenido bajo demanda estarán disponibles desde el 17 de febrero hasta el 31 de mayo. 

Disponibilidad de producto 

Las siguientes capacidades estarán disponibles en Latinoamérica: automatización de cuentas por pagar, automatización de transacciones y facturas, cierre acelerado de fin de período, mejoras de SuiteAnalytics, personalización de registros de SuiteCloud y paneles de administración de desempeño de aplicaciones. 

Las siguientes capacidades estarán disponibles en México: automatización de impuestos, mejoras de SuiteAnalytics y análisis de impuestos diferidos, y múltiples proveedores autorizados de certificación. 

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131