Firma de Investigación Independiente Reconoció a PK Compañía de Mejor Desempeño entre Proveedores de RPA

Compañía recibe los puntajes más altos posibles en los criterios para la hoja de ruta de visión e innovación

PORTLAND, Oregón–(BUSINESS WIRE)–PK, empresa de servicios globales que ayuda a las marcas más obsesionadas con el cliente a diseñar, desarrollar y dirigir el futuro, ha sido nombrada la compañía de mejor desempeño por Forrester Research en “The Forrester Wave™: Midsize RPA Services Q1 2021.” (Servicios de RPA medianos del T1 2021) Como parte del proceso, se evaluaron la oferta actual, la presencia en el mercado y la estrategia de cada compañía, tras lo cual PK recibió las puntuaciones más altas posibles en los criterios para la hoja de ruta de visión e innovación.

El informe destaca que PK “…tiene una poderosa fuerza” y “…aborda los servicios de automatización robótica de procesos (Robotic Process Automation, RPA) con claridad de visión y extensa innovación basada en IP”. El informe explica: “Elija a PK para desarrollar eficaces programas de RPA de extremo a extremo con una sólida capa de tecnología a fin de administrar todo un conjunto de automatizaciones”. Los clientes de PK entrevistados para el informe de Forrester aprecian “las habilidades técnicas y la mentalidad orientada a las soluciones” de la compañía.

“Creemos que ser reconocidos por Forrester la compañía de mejor desempeño en el sector de RPA valida nuestro compromiso de ayudar a las empresas a entender la promesa completa de bots diseñados a partir de aprendizaje automático e inteligencia artificial avanzada”, expresó Ram Sathia, Jefe de Automatización y Operaciones en PK. “Mientras las empresas buscan nuevas formas de prestar mejores servicios a sus clientes e impulsar una mayor eficacia, la RPA estimula la innovación organizativa tan eficazmente como simplifica las operaciones”.

La inclusión de PK en el informe es el segundo reciente reconocimiento de sus servicios de automatización y operación, ya que la compañía fue recientemente mencionada en el informe Now Tech de Forrester: Continuous Automation and Testing Services Providers, Q1 2021 (Proveedores de servicios de pruebas y automatización continuas, T1 2021).

PK elabora estrategias de automatización y entrega continua orientadas a los resultados que permiten a los clientes digitalizar rápidamente las operaciones, y aumentar la agilidad y el rendimiento en todas las unidades de negocio. Su enfoque único de la automatización permite a las empresas transformar funciones críticas y ofrecer mejores experiencias a clientes, socios y empleados.

“Nuestro enfoque se centra en lograr una buena automatización, y contamos con una sólida visión del futuro, las herramientas y la propiedad intelectual necesarias para respaldar esa visión”, expresó Dinesh Venugopal, Director Ejecutivo de PK. “Al darles libertad a los empleados para que se enfoquen en un trabajo más significativo, reducir los errores humanos y sentar las bases para eficacias modernas, ayudamos a las empresas a satisfacer la experiencia del cliente que el mercado actual demanda”.

La adopción de RPA en las empresas se dispara en esta era pospandémica, y los aceleradores de RPA de PK (incluidos conectores con sistemas externos comunes, recetas de bots y bases para modos emergentes de automatización) les permiten a las compañías aprovechar al máximo el ecosistema de automatización.

“Como empresa de servicios digitales de próxima generación, siempre hemos buscado la siguiente frontera en la automatización inteligente como una forma de acelerar la transformación digital. Más allá de la RPA, visualizamos bots de experiencia que verdaderamente revolucionarán la interacción entre marca y cliente”, aseveró Vijay Ijju, cofundador y Copresidente de PK. “Juntos, generamos momentos que importan (las experiencias conectadas que los clientes exigen) a una escala global”.

Para obtener más información sobre las soluciones de automatización robótica de procesos, y sobre cómo las empresas pueden modernizar, ampliar y acelerar sus operaciones, visite https://pkglobal.com/automation-and-operations/.

Acerca de PK

PK es la empresa de ingeniería basada en la experiencia. Junto con las empresas más obsesionadas con el cliente del mundo, combinamos un gran diseño y una fuerte tecnología para construir experiencias pioneras que aceleran los resultados para los consumidores, socios y empleados del cliente. Gracias a la tecnología más avanzada y al compromiso con la producción artesanal, ayudamos a nuestros clientes a dirigir el futuro. PK, respaldada por la empresa de inversión global The Carlyle Group, cuenta con más de 4500 personas en 22 ciudades de cuatro países. Obtenga más información en www.pkglobal.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Miz Nakajima

mnakajima@pkglobal.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131