Sonic llega a Netflix con la nueva serie animada «Sonic Prime».

Netflix, SEGA of America, Inc. («SEGA») y WildBrain anuncian una nueva serie animada de Sonic, el erizo, Sonic Prime, que se estrenará globalmente en 2022.

Esta aventura animada de 24 episodios, hecha para niños, fans de larga data y toda la familia, es fiel a los principios de la marca y presenta al veloz erizo azul de los videojuegos en una aventura de alto voltaje, en la que el futuro de un extraño multiverso está en sus enguantadas manos. La aventura de Sonic es más que una carrera para salvar al mundo, es un viaje de autodescubrimiento y redención.

La serie contará con la animación del estudio de Vancouver WildBrain, y SEGA y WildBrain se ocuparán juntos de la producción, la distribución y las licencias. Man of Action Entertainment, los creadores de Ben 10 y los personajes y equipo de la ganadora del Óscar Grandes héroes, serán los showrunners y estarán a cargo de la producción ejecutiva de la serie.

Dominique Bazay, directora de Animación Original de Netflix: «Sonic es un personaje muy querido y tiene un lugar especial en los corazones de todos, incluyendo el mío. Pasé muchas horas con esta mancha azul cuando era niña, y ahora tengo el honor de llevar este adorado personaje a una nueva aventura con Netflix, una que pueden disfrutar generaciones de devotos fans y nuevos seguidores en todo el mundo».

Ivo Gerscovich, director de Marca de SEGA: «Sonic es todo un ícono mundial del entretenimiento, que ha cautivado audiencias desde que apareció en un videojuego en 1991. Con más de 1140 millones de copias vendidas y descargadas, un largometraje lleno de adrenalina, un sólido programa de licencias y más, el erizo emblemático de SEGA continúa sorprendiendo y deleitando a su público global. Estamos felices de colaborar con WildBrain, Man of Action Entertainment y Netflix en este electrizante capítulo animado de la franquicia de Sonic».

Josh Scherba, presidente de WildBrain: «Con generaciones de devotos seguidores en todo el mundo, Sonic es más popular que nunca, y estamos muy contentos de colaborar con Netflix, SEGA y Man of Action para llevar las más nuevas aventuras del popular erizo a su público global. Esta conocida franquicia se adapta perfectamente a las capacidades de WildBrain y ya está inspirando grandes ideas en nuestro talentoso equipo creativo. Somos testigos de primera mano de la duradera popularidad de esta marca y del gran atractivo de nuestra biblioteca de series de Sonic ya existentes. Esperamos poder brindarles un título fresco y emocionante a todos los fans de Sonic, antiguos y nuevos».

Para sumarse a la renovada popularidad de Sonic en 2020 —y conmemorar el 30.º aniversario de la marca en 2021—, Sonic Prime busca cautivar la imaginación de los espectadores de seis a once años y de fans de Sonic de todas las edades, así como convertirse en una de las inolvidables aventuras que identificamos con la franquicia de Sonic. En 2020, Sonic: La película ocupó el primer lugar en la taquilla mundial en su fin de semana de estreno y se mantuvo durante varias semanas mientras batía récords de recaudación en Estados Unidos. Los productores, SEGA Sammy y Paramount Pictures, han anunciado que la secuela del largometraje se encuentra en desarrollo.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2129