Los universos de «La isla calavera» y «Tomb Raider» se expanden en Netflix con dos series nuevas de anime

Netflix y Legendary Television anuncian dos nuevas series de anime: la primera basada en La isla calavera, de Legendary Television, y la segunda en la saga mundial de videojuegos Tomb Raider, de Square Enix. Netflix y Legendary Television también se encuentran en plena producción de la serie de anime Titanes del Pacífico: Tierra de nadie.

Skull Island: En un nuevo capítulo de la saga de universos de monstruos de Legendary, Skull Island es una asombrosa serie animada de aventuras sobre un grupo de náufragos desesperados por escapar del lugar más peligroso de la Tierra: una misteriosa isla que alberga monstruos prehistóricos, entre los que se encuentra el más titánico de todos, Kong. Producción ejecutiva: Brian Duffield (Amenaza en lo profundo; La niñera), quien se encargará del guion y de la producción ejecutiva, y Jacob Robinson, a través de su compañía Tractor Pants. Estudio de animación: Powerhouse Animation (Castlevania; Sangre de Zeus). Acerca de la saga: El universo de monstruos de Legendary es más grande que cualquiera de sus monstruosos integrantes. Es un universo narrativo en expansión con múltiples capas que se centran en la batalla que libra la humanidad para sobrevivir en un mundo vapuleado por una nueva realidad catastrófica: los monstruos de nuestros mitos y leyendas son reales. A partir de 2014 con Godzilla, después en 2017 con Kong: La isla calavera, y luego con Godzilla II: El rey de los monstruos, de 2019, las películas de este universo monstruoso ya recaudaron más de USD 1000 millones en taquilla a nivel internacional, y, en marzo de 2021, llega su próximo capítulo cinematográfico: Godzilla vs. Kong.

Tomb Raider: Lara Croft, una de las aventureras más icónicas del mundo de los videojuegos, hace su debut en anime con una nueva serie. Retomando los eventos de la exitosa trilogía relanzada del videojuego Tomb Raider, la serie animada registrará la última gran aventura de esta heroína trotamundos. Veinticinco años después de la aparición de su primer videojuego, Lara sigue explorando nuevos territorios. Producción ejecutiva: Tasha Huo (The Witcher: Blood Origin; Red Sonja), será guionista y productora ejecutiva; el fundador y CEO de dj2 Entertainment Dmitri M. Johnson (Sonic: La película),Stephan Bugaj y Howard Bliss, y Jacob Robinson a través de su compañía Tractor Pants. Acerca de la saga: En sus 25 años de existencia, la serie de videojuegos de Tomb Raider lleva vendidas más de 81 millones de copias, y recibió tantos premios que desbordarían cualquier cofre de tesoros. El éxito del juego llevó a la saga global a diversificarse en películas, artículos de colección y libros de cómics, y, ahora, una elegante serie animada. El lanzamiento más reciente del juego Shadow of the Tomb Raider recibió muchas nominaciones y premios. Los videojuegos de Tomb Raider son desarrollados por Crystal Dynamics y Eidos-Montréal, y publicados por Square Enix.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131