CES 2021: Dominicano de BenjiLock presenta nuevos productos junto a Hampton Products

El dominicano Robbie Cabral continúa creciendo la variedad de productos de su marca de candados con lector de huella dactilar BenjiLock en asociación con Hampton Products, y para CES nos muestra una versión Sport más pequeña de su candado tradicional, así como un seguro para bicicletas con la misma tecnología.

El nuevo candando con huellas dactilares para bicicletas provee a los ciclistas un candado bastante seguro sin la necesidad de llave. Este puede almacenar hasta 10 huellas dactilares, dando la posibilidad de que otros miembros de la familia o amigos puedan compartirlo sin la necesidad de intercambiar llaves. Aun así, si es necesario puede utilizarse una llave para abrirlo.

Este viene disponible para su lanzamiento en versión de 8 pulgadas, es resistente al clima con certificación IP65, así como a picos y taladros gracias a su construcción en acero endurecido.

Tiene una batería de litio recargable que puede alcanzar para un promedio de 6 meses de uso con una sola carga. Viene disponible en color negro mate, a un precio sugerido de USD$79, pudiendo conseguirse en buyhampton.com.

También presentaron la versión Sport de su tradicional candado Benjilock, el cual es más pequeño y es ideal para utilizar en los lockers del gimnasio o colegio. Por su tamaño es más fácil de llevar en una mochila, el bulto del gimnasio o en una cartera, sin la necesidad de andar con las llaves. Otros usos recomendados en la casa incluyen asegurar gabinetes, cajas de herramientas y closets de almacenamiento.

El grillete de este candado está construido en acero inoxidable y tiene la posibilidad también de almacenar hasta 10 huellas dactilares, para de esta manera poder usarse por amigos y familiares sin necesidad de múltiples copias de llaves.

Con una sola carga es posible usarlo por alrededor de 6 meses. Está disponible en colores blanco, rojo y negro, y se pueden comprar en buyhampton.com y otros retailers a un precio sugerido de USD$29.99.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258