¡El iPhone 12 ya tiene fecha de presentación! ¿Qué lanzamientos tendremos en ese evento?

Apple nos revelo hace unas horas nos revelo la fecha oficial para su próximo evento en donde por fin veremos a los nuevos iPhone 12. La fecha pautada es para este próximo martes 13 de Octubre y en este link puedes dirigirte a la pagina de la transmisión y colocar un recordatorio.

Muchos además tenemos la siguiente incógnita: ¿Qué otros lanzamientos veremos en este evento? Y el día de hoy te compartiré el listado de productos que posiblemente veamos en este Apple Event:

1- Airpods Studio

Estos serian los primeros audífonos supraaurales que Apple introduciría en el mercado, en las ultimas semanas han salido muchos rumores, filtraciones y renders que muestran como seria el diseño y funciones de estos auriculares. Algo que confirma mucho este lanzamiento es porque Apple ha retirado de su tienda dispositivos de sonido de terceros, un movimiento común por parte de la compañía antes de realizar un nuevo lanzamiento.

2- Homepod Mini

Esta seria la versión mas compacta del ya conocido Homepod de Apple, este llegaría a un precio recortado y nos brindaría las mismas funciones de su versión anterior. Apple lanzaría esta versión compacta para competir directamente con los lideres en esta categoría: Google y Amazon.

3- Air Tags

Posiblemente en este evento veamos la presentación de los localizadores de Apple, serian semejantes a los famosos Tile. Este producto nos permitirá localizar nuestras pertenencias (Llaves, cartera, vehículo y demás).

4- (POSIBLEMENTE) la primera Mac con Apple Silicom

Apple hace poco nos mostro que ha estado trabajando en el desarrollo de sus propios procesadores bajo arquitectura ARM y existe una pequeña posibilidad de que en este evento de Octubre veamos la primera Macbook con esta tecnología.

Solo nos queda esperar a este próximo Martes 13 de Octubre para confirmar todas estas filtraciones y rumores que tenemos.

Johan Martínez
Johan Martínez
Artículos: 66