Daikin Latinoamérica lanza “El aire que respiras”

¿Cómo la calidad del aire interior puede ser un factor vital en esta “nueva normalidad”? ¿Cómo afecta nuestra salud? ¿Qué podemos hacer para reducir las partículas contaminantes, bacterias, alérgenos y virus dentro de nuestra casa u oficina? ¿Es aconsejable utilizar sistemas de climatización? Estas son algunas de las preguntas que Daikin ayudará a contestar a través de “El aire que respiras”, con la que seguirá educando sobre la importancia de la calidad del aire en nuestro hogar, oficina y edificios. 

“Tenemos una gran responsabilidad en este tema y el compromiso de seguir educando y entregando las soluciones capaces de mejorar la calidad del aire interior, mucho más en estos momentos en los que pasamos más tiempo en espacios cerrados, realizando gran parte de nuestras actividades en el interior de nuestras viviendas, desde el teletrabajo hasta las tareas escolares”, asegura Milena Santos, directora de marketing estratégico y producto Unitario.  

La nueva iniciativa de Daikin Latinoamérica tiene un gran impacto si tenemos en cuenta que el ambiente interior suele estar entre dos y cinco veces más contaminado que el exterior y que en una situación de normalidad pasamos un 90% de nuestro día a día en interiores. Un aire deficiente afecta nuestra salud, rendimiento y concentración.  

A través de su nueva página web El Aire que Respiras https://daikinlatam.com/es/el-aire-que-respiras/  Daikin incluye información práctica sobre la necesidad de garantizar una adecuada calidad del aire en cualquier ambiente interior, desde viviendas hasta centros de trabajo y dedica especial atención a colectivos más vulnerables como los niños. Además, ofrece consejos y tips, así como recomendaciones para lo que se ha llamado “la nueva normalidad”.

Como parte de esta campaña, Daikin también estará presentando nuevas soluciones que seguirán mejorando la calidad del aire que respiramos.  

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2135