Claro trae al mercado dominicando los nuevos dispositivos de la Serie Y de Huawei

Huawei Technologies de la mano de Claro Dominicana, trae al mercado los nuevos e innovadores equipos de la Serie Y, Y8s, Y5p y Y6p, que reflejan practicidad y prometen ser los mejores aliados para un público dinámico y audaz.

Yáskara Sánchez, gerente de Mercadeo Móviles de Claro, manifestó que estos equipos de Huawei destacan por las espectaculares características que identifican cada uno de sus modelos convirtiéndolos en únicos en el mercado, con el reconocimiento facial inteligente de IA, para desbloquear el dispositivo con mayor velocidad y comodidad.

Sánchez, resaltó que la visión de la empresa es mantenerse como generadora de opciones de valor para agilizar la vida de sus clientes y en beneficio de las comunidades en las que opera Claro, por ello, continúan brindando herramientas como la serie Y de Huaewi, junto con la mejor propuesta de valor del mercado, con sus múltiples planes y ofertas de hasta un 68% al comprar en tienda en Línea y hasta un 52% al comprar en tiendas presenciales, más los regalos de Smartband y Mini Speaker Bluetooth para quienes adquieran el Y8s y Mini Speaker Bluetooth para los que adquieran el Y6p y el Y5p, este último, disponible de forma exclusiva para clientes de CLARO.

Estos tres equipos traen consigo la AppGallery, tienda oficial de distribución de aplicaciones móviles de HUAWEI, siendo la tercera más grande a nivel mundial. De manera especial, HUAWEI brinda la experiencia a sus usuarios de poder introducirse completamente al ecosistema HMS (Huawei Mobile Services) en los equipos Y5p y Y6p.

La serie Y de HUAWEI, se dio a conocer durante un evento virtual que contó con la participación de los humoristas Carlos Sánchez, Anderson Humor y Víctor El Ocurrente, que hicieron de este momento único y divertido, el cual se desenvolvió en un ambiente cercano y familiar. En acompañamiento, estuvieron presentes los representantes de la marca HUAWEI, Laura Martínez, Gerente de Marketing, Daniel Salazar, Líder de Entrenamiento y Clara Francisco, Gerente de Canales.

HUAWEI Y8s

El HUAWEI Y8s cuenta con la increíble capacidad de capturar tomas nocturnas en tan solo 6 segundos. Posee una súper cámara posterior de 48 MP y 2MP de apertura, y su cámara dual de 8MP y 2MP de apertura, brindará grandes resultados en su resolución gracias a la Inteligencia Artificial incorporada en este equipo.

Con una amplia pantalla FHD+ de 6.5 pulgada, el HUAWEI Y8s permitirá una mayor visualización del contenido con una resolución increible con sus vívidos colores. El HUAWEI Y8s no solo es un dispositivo que provee una excelente y divertida experiencia fotográfica, sino que cuenta con un alto desempeño en el rendimiento de su batería de 4000mAH y un procesador Kirin 710F, lo que permitirá el uso de este dispositivo por largas horas.

Este dispositivo gama media-alta ofrece una mayor seguridad debido a las funciones de desbloqueo facial y lector de huella digital ubicado en la parte trasera del equipo.  Ofrece un espacio de 64 GB de memoria ROM con una extensión de hasta 512 GB, y una RAM de 4GB. 

HUAWEI Y6p

Gracias a CLARO el Y6p se encuentra por primera vez en el país, con reflejos luminosos espectaculares, resaltando la elegancia debido a su recubrimiento especial y una artesanía sofisticada en su diseño.

El HUAWEI Y6p viene incorporado con una Triple Cámara de 13 MP, un lente de Gran Angular 5 MP y 2 MP con efecto de Profundidad de Campo, que le permite destacar los mayores rasgos a detalles. Al igual que el Huawei Y8s, su cámara frontal es de 8 MP y 2 MP de apertura. Por otra parte, cuenta con 3GB de almacenamiento y 64 GB de ROM, con una extensión de hasta 512 GB. El Y6p trae consigo una batería de 5000 mAh diseñada para soportar múltiples usos sin necesidad de cargar frecuente por varios días este dispositivo.

HUAWEI Y5p

La cámara trasera HD de 8 MP del HUAWEI Y5p promete una gran calidad en la imagen. El modo HDR mejora los detalles de la fotografía para lograr efectos artísticos bastantes equilibrados. Su cámara dual es de 5 MP, la cual se puede adaptar de manera inteligente a distintas luces para brindar nuevas y hermosas perspectivas.

Su almacenamiento es de 2GB memoria interna y 32 GB de memoria ROM. Igualando a los demás, también cuenta con una capacidad de memoria expandible de hasta 512 GB. El HUAWEI Y5p tiene una batería de gran capacidad de 3,020 mAh que permite disfrutar de audiovisuales durante 17 horas y continuar con la tranquilidad de una carga duradera.

Durante el lanzamiento se comunicó que estarán disponibles próximamente en CLARO, los smartwatches HUAWEI Watch Fit y Watch GT2e complementos ideales para el día a día. Los smartwatches de HUAWEI están caracterizados por ser los pioneros en el monitoreo del oxígeno de la sangre de manera precisa, manteniendo a sus usuarios atentos e inspirándolos a mantener una vida más saludable y equilibrada, además, HUAWEI Y8s, Y6p y Y5p ya disponibles en CLARO, vienen con hermosos colores que resaltarán cada personalidad a un precio súper asequible para todo su público.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131