The Serif: hermoso en cada lugar y desde todos los ángulos

Mientras que otros televisores pertenecen a las paredes, The Serif pertenece a cualquier lugar donde lo coloque. Ya sea centrado en una habitación o en un estante, este televisor no solo fue diseñado para moverse, fue creado para superar los límites. Y es que los diseñadores de interiores adoran The Serif, por su versatilidad y su aporte a la decoración de los espacios.

Forma llamativa y elegancia simple 

Para crear una sala de estar que coincida con su estilo de vida, comience con un televisor que refleje sus gustos. Con una estructura unibody única en la forma de la letra «I», The Serif es como un mueble único que funciona como un estante para una experiencia adicional. Puede colocar su jarrón favorito sobre este televisor y se verá genial. The Serif puede ir directamente en el piso, apoyado en sus soportes, o sobre una mesa o estante.

The Serif es una colaboración entre Samsung y los hermanos Ronan y Erwan Bouroullec, diseñadores industriales franceses de renombre mundial, conocidos por añadir elegancia a los objetos ordinarios. Disponible en cuatro opciones de color: rojo burdeos, beige arcilla, blanco nube y verde hiedra. Una nueva opción de color, Cotton Blue, estará disponible próximamente. The Serif viene en 55″.

The Serif no solo tiene un diseño hermoso, sino que también viene con una calidad de imagen de primer nivel, utilizando la tecnología Quantum Dot que se encuentra en los modelos insignia Samsung QLED. Experimente los mismos colores reales al 100% de volumen de color en The Serif tal como lo haría con los televisores QLED de Samsung. Eso es más de mil millones de colores que no se desvanecen, incluso en las escenas más brillantes. Además, le brinda una experiencia de TV realista e inmersiva con la función AI Upscaling, que puede mejorar cualquier tipo de contenido a calidad 4K utilizando procesadores fabricados por Samsung.

Con Imagen Adaptativa, el Serif puede detectar cambios en la luz circundante y ajusta la configuración de la pantalla para mantener un brillo y contraste óptimos. La imagen adaptable garantiza que experimentarás los matices de la imagen, ya sea en una sala de estar iluminada por el sol o en un estudio oscuro.

Solo toque, conecte y disfrute 

Por si fuera poco, conectarse a The Serif es muy fácil. Con acceso a una variedad de herramientas habilitadas para Wi-Fi, puede aprovechar la funcionalidad avanzada.

Cuando necesite algo de música, solo toque y escuche a través de la tecnología Near Field Communication (NFC). Le permite transmitir música desde su teléfono móvil en The Serif simplemente colocando su dispositivo encima del televisor.

Con Tap View, lo que esté viendo en su dispositivo se puede mostrar en la pantalla de su televisor con solo un toque rápido en cualquier lugar de The Serif.

Con la compatibilidad AirPlay 2, puede reproducir videos y música sin esfuerzo, o compartir fotos desde su iPhone, iPad y Mac en su Samsung Serif. Así que siéntese, relájese y disfrute de todo en la pantalla grande.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142