Intcomex ofrecerá una solución cloud para la gestión de Estaciones de Combustible

Con SJ FUEL, los dueños y administradores de estaciones de combustibles de América Latina y el Caribe, podrán llevar control preciso y eficiente de sus negocios.

Miami, agosto 4, 2020. Intcomex, la plataforma líder de soluciones de valor agregado y productos digitales en América Latina y el Caribe, se alió con la empresa dominicana, JoS & Asociados, para distribuir SJ Fuel, una solución en la nube para la gestión de estaciones de combustibles. Con el acuerdo, la herramienta tecnológica estará disponible para empresas de toda la región a través de la vasta red de distribuidores con que cuenta Intcomex Cloud.

SJ Fuel es un sistema de administración inteligente de estaciones de combustible en la nube, que permite que los dueños y regentes de este tipo de establecimientos tengan una visión de 360° sobre lo que ocurre en sus negocios. En líneas generales, el software permite llevar control preciso de inventario de combustible en los tanques de almacenamiento, así como del desempeño individual de los dispensadores. SJ Fuelofrece múltiples posibilidades en cuanto a métodos de pago y facturación, y facilita la gestión del recurso humano. El sistema es de rápida implementación y fácil adopción.

«Por medio de esta asociación con Intcomex podremos llevar SJ Fuel a nuevos mercados, ampliando así nuestra cartera de clientes y posicionándonos en la región como el software más versátil y útil para la gestión de estaciones de combustible.», dijo Sihara Mateo, Directora de Tecnología y Servicios en JoS & Asociados.

Mientras tanto, Joseph Bouhadana, Vicepresidente de Cloud Services en Intcomex, señaló que esta asociación no sólo fortalece la cartera del líder mayorista, sino que también es un paso importante hacia la consecución del objetivo de la compañía, que es proporcionar las mejores soluciones en la nube; y agregó: «Nuestros socios están buscando ofrecer soluciones como SJ Fuel, que responden a necesidades empresariales fundamentales y están disponibles de forma inmediata; contra demanda. La alianza con JoS & Asociados nos da la oportunidad de incorporar una solución especializada para estaciones de combustibles a la que los clientes finales pueden acceder desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, y ver la información de su negocio en tiempo real”.

Para conocer más sobre SJ Fuel e Intcomex en general, escriba al correo electrónico  VentasCloud@intcomex.com, o visite https://cloud.intcomex.com/

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142