Huawei Watch Fit: Un reloj inteligente con un diseño poco común, buenas características y precio ECONÓMICO

 

Huawei continúa ampliando su catálogo de relojes inteligentes y en los últimos días nos dio a conocer una propuesta muy interesante, hablamos del Huawei Watch Fit, un reloj inteligente que llega con un diseño poco común ya que en el mercado estamos acostumbrados a ver propuestas con diseños en forma circular o cuadrada, pero en esta ocasión tenemos un diseño rectangular.

Huawei Watch Fit: el nuevo smartwatch con pantalla alargada, SpO2 y GPS por menos de 100 euros al cambio

Este tiene una pantalla de 1,64 pulgadas AMOLED con resolución 280×456 pixeles, trae una batería que nos ofrece una autonomía de hasta 10 días de uso y viene con distintos sensores para cuidar nuestra salud, entre estos tenemos: Sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro y GPS integrado.

Huaweiwatchfit2

El Huawei Watch Fit promete ser nuestro acompañante a la hora de realizar nuestras actividades del día a día, este cuenta con 98 modos deportivos, 12 rutinas de ejercicio animadas, tiene un sistema de control menstrual, es capaz de rastrear nuestro sueño y tiene un gestor de estrés. Además este reloj tiene una opción para medir el nivel de oxígeno en la sangre y obviamente en este vamos a poder visualizar las notificaciones de nuestro celular en este reloj.

Huawei Watch Fit es oficial con gran pantalla rectangular, las ventas comienzan el jueves

Precios y disponibilidad:

Este reloj inteligente ya está disponible a la venta en Europa y Latinoamerica a un precio de $129 euros que al cambio serían unos $150 dólares.

Colores

Ficha técnica del Huawei Watch Fit: 

HUAWEI WATCH FIT
DIMENSIONES Y PESO 46 x 30 x 10,7 mm
21 gramos
PANTALLA AMOLED de 1,64 pulgadas
Resolución 280 x 456 píxeles
326 ppp
Relación frontal/pantalla: 70%
Cristal 2.5D
SISTEMA OPERATIVO Personalizado por Huawei
BATERÍA Hasta 10 días de autonomía
Carga rápida
CONECTIVIDAD WiFi 2,4 Ghz
Bluetooth 5.0 LE
EXTRAS Sensor de ritmo cardíaco
Acelerómetro
GPS integrado

 

Johan Martínez
Johan Martínez
Artículos: 66