¡Se filtra celular de LG con pantalla GIRATORIA!

 

Este podría ser el nuevo LG Wing, el smartphone con pantalla doble ...

Desde hace ya varios meses hemos estado viendo conceptos de un smartphone con pantalla giratoria en el cual ha estado trabajando la marca LG, muchos veíamos el lanzamiento de este smartphone muy lejos pero al parecer será más pronto de lo que pensamos.

Este llegaría bajo el nombre de LG Wing y sería capaz de brindarnos muchas facilidades a la hora de utilizar distintas aplicaciones al mismo tiempo con nuestro celular. Como  pueden apreciar en estas imágenes este tendrá forma de T a la hora en que estemos usando ambas pantallas, la principal tendrá un tamaño de 6,8 pulgadas y ya la secundaria sería de 4 pulgadas.

Hasta ahora se conoce que este vendrá con el procesador Snapdragon 765G acompañado de 8GB de RAM y tendrá a Android 10 como sistema operativo.

Se espera que este llegue a un precio no tan elevado ya que hablamos de un celular gama media y posiblemente conozcamos más detalles sobre este dentro de poco por parte de la empresa con un anuncio oficial de este smartphone. ¿Qué opinas de esta propuesta? ¿Te atreverías a comprar uno?

 

Johan Martínez
Johan Martínez
Artículos: 66