Samsung Galaxy S20 Fan Edition se filtra por completo: Será muy potente y «ECONÓMICO»

El Samsung Galaxy Fan Edition aún no ha sido lanzado y ya conocemos todas sus características técnicas, diseño y colores en que estará disponible. 

Esta sería la versión económica de los ya conocidos Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra, hasta ahora conocemos que tendrá una pantalla Full HD+ de 6,4 o 6,5 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz al igual que el Galaxy S20 Ultra y Note 20 Ultra.

En el apartado de las cámaras sabemos que tendría un módulo en la parte trasera con tres sensores: Cámara principal de 12MP + Gran angular de 12MP y un telefoto de 8MP.

Los internos de este S20 Fan Edition no se quedarán atrás ya que estará a la par de sus hermanos mayores, tendremos al Snapdragon 865 como procesador y también habrá otra versión con el Exynos 990. La batería de este sería de 4,500 mAh, la misma capacidad del Galaxy S10 Lite.

Hasta ahora se conoce que este sería lanzado en el mes de Octubre a un costo de $760 dólares aproximadamente. Solo nos queda esperar a esas fechas para confirmar estos detalles.

Johan Martínez
Johan Martínez
Artículos: 66