Google Pixel 5 se deja ver en imágenes y … ¿Será un gama media?

No falta mucho para ver el lanzamiento de los Google Pixel 5 y ya tenemos imágenes y rumores que nos permiten saber que de nuevo traerá este dispositivo. Google nos dio a conocer recientemente que sus nuevos smartphones estrella serán lanzados en el mes de Octubre (Todo indica que sera a principios de mes)

Como pueden apreciar en estas imágenes que tenemos gracias al leaker OnLeaks en conjunto con el medio Pricebaba, el Pixel 5  vendrá con un diseño continuista, ya que tenemos al ya conocido modulo de cámaras que vimos en su versión anterior, aquí tenemos tres sensores y el flash LED.

Ya en la parte frontal tenemos una pantalla grande con perforación para la cámara frontal, esta tendrá un tamaño de 5,7 o 5,8 pulgadas y resolución QHD+, además tendría una tasa de refresco de 90Hz. 

En el apartado de los internos tendríamos una sorpresa ya que este integraría al procesador Snapdragon 765G, un chip que vemos implementado en celulares de la gama media alta, este nos ofrece una muy buena potencia  para correr aplicaciones y juegos que requieran muchos recursos. La batería dejaría mucho que desear ya que los rumores indican que esta tendría una capacidad de 3,080mAh.

Ya solo nos queda esperar al lanzamiento de este para confirmar estos detalles. ¿Qué opinan ustedes? ¿Será un éxito en ventas el Pixel 5?.

Fuente: TheVerge

Johan Martínez
Johan Martínez
Artículos: 66