El ZTE Axon 20 5G será el primer celular con cámara debajo de la pantalla

Luego de muchas especulaciones por fin tenemos la fecha oficial de lanzamiento para el ZTE Axon 20 5G, este sería el primer celular en implementar cámara frontal debajo de la pantalla, esto nos daría mucho más espacio útil de pantalla.

Cabe resaltar que ZTE no es la primera compañía en trabajar en esta implementación ya que hace algunos meses vimos a Oppo y Xiaomi presentando sus prototipos de esta tecnología, pero como vemos ZTE será la que llevará la delantera ya que será la primera en llevarla al mercado.

En cuanto a características se conoce que este vendrá con una pantalla OLED Full HD de 6,92 pulgadas con lector de huellas en pantalla. La cámara selfie debajo de la pantalla será de 32MP y ya las cámaras que estarán en el módulo de cámaras serán de 64MP+8MP (Gran angular)+2MP (Profundidad)+2MP (Macro). 

En el apartado de los internos se rumora que este traerá el chip Snapdragon 765G y tres versiones de RAM: 6GB, 8GB y 12GB. El almacenamiento sería de 64GB, 128GB y 256GB como la más alta. Por último sabemos que su batería tendría una capacidad de 4,120 mAh.

Solo nos queda esperar al lanzamiento oficial de este que será el próximo 1 de septiembre para así confirmar todos los detalles de este dispositivo.

 

 

Johan Martínez
Johan Martínez
Artículos: 66