¡Podrás cargar tu celular al 100% en MENOS DE 15 minutos gracias a esto! FlashCharge de IQOO

Cuando ya pensábamos que teníamos una carga súper rápida, la marca china IQOO (Perteneciente a VIVO) nos muestra durante una conferencia la carga de 120 Watts, o cómo ellos le llaman Super FlashCharge. 

Según nos dieron a conocer durante la presentación, esta es capaz de cargar una bateria de 4,000 mAh en solo 15 minutos, una velocidad que supera de forma significativa lo que tenemos hoy en día en celulares de alta gama.

Entrando en detalles más técnicos, estos durante la presentación dijeron:

Las celdas de la batería están alineadas en una nueva matriz específica y, gracias al nuevo diseño, una batería de 4.000 mAh puede alcanzar el 50% en 5 minutos. La corriente se convierte de 20 V a 6 A a 10 A a 12 V, dividida en dos circuitos iguales a 5 A a 12 V que cargan dos celdas de 2.000 mAh. Cualquier teléfono con esa solución también debe venir con capas adicionales de grafito y algo de enfriamiento interno adicional para mantener baja la temperatura y proteger la placa base.

La misma marca también nos dio a conocer que para el mes de agosto llegará un celular con esta implementación del FlashCharge de 120 Watts y quizá esté enfocado en el apartado de los videojuegos.

Si deseas ver la presentación aquí te la compartimos:

Johan Martínez
Johan Martínez
Artículos: 66