CES 2021 se mueve a una experiencia todo digital

La CTA, organizadores del CES, acaban de anunciar que el CES 2021 pasará a formato digital debido a la pandemia del COVID-19, y se va a celebrar del 6 al 9 de enero.

Informaron que esta experiencia digital permitirá conectar exhibidos, clientes, líderes de opinión y medios de todo el mundo. El nuevo formato permitirá a los participantes escuchar de los innovadores tecnológicos, ver tecnología de última generación y lanzamiento de productos, además de relacionarse con marcas globales y emprendimientos alrededor del mundo.

«Debido a la pandemia y las crecientes preocupaciones de salud a nivel mundial sobre la propagación del COVID-19, no resulta posible convocar decenas de miles de personas en Las Vegas en enero 2021 para reunirse y hacer negocios en persona», dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de la CTA. «La tecnología nos ayuda a todos en el trabajo, aprendizaje y conectar durante la pandemia – y esas innovaciones también nos ayudarán a reimaginar el CES 2021 y reunir a la comunidad tecnológica de una manera significativa. Al movernos a una plataforma completamente digital para 2021, podemos entregar una experiencia única que ayude a nuestros exhibidos a conectar con audiencias nuevas y existentes.»

CES 2021 será una experiencia inmersiva nueva, donde los asistentes tendrán un asiento en primera fila para descubrir y ver lo último en tecnología.  Esta experiencia altamente personalizada traerá un evento global al comfort y seguridad de nuestros hogares u oficinas.

Por más de 50 años CES ha sido el escenario global de la innovación. El objetivo de la CTA para CES 2021 será proveer una plataforma atractiva para que compañías grandes y pequeñas lancen sus productos, construyan sus marcas y hagan acuerdos, compartan ideas y presenten productos que den forma a nuestro futuro.

Marquen sus calendarios para para la primera semana de enero y estén atentos para más noticias sobre CES 2021. El evento planea volver a Las Vegas para CES 2022, combinando los mejores elementos de eventos físicos y digitales.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258