Todos los tamaños de imágenes y videos para redes sociales (2020)

Mucha gente utiliza las redes sociales con fines de negocios, incluso personas que hacen labores de influencer. Sin embargo resulta a veces difícil saber cuales son las medidas o tamaños adecuados dependiendo de cada red social y el uso que se le va a dar en la misma. Por ejemplo, tomando a Instagram, hay un tamaño adecuado para los stories y otro para los posteos.

Es por esto que les quiere recomendar el site SocialSizes.io, el cual tiene la información de todos los formatos de prácticamente todas las redes sociales y servicios digitales que llevan algún tipo de personalización con imágenes con tamaños estandarizados. Y no solo eso, sino que además te permite descargar los templates en formatos Sketch, Figma, Adobe XD y Adobe Photoshop, para que solo sea diseñarle encima.

SocialSizes.io tiene los formatos de tamaños de imágenes y videos para Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, Snapchat, YouTube, Pinterest, Twitch, WhatsApp, AppStore, TikTok, ProductHunt, Vk, PlayStore, etc.

Enlace: SocialSizes.io

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258