I Purple You: Presentamos las ediciones BTS de Samsung Galaxy S20+ y Galaxy Buds+

Samsung Electronics Co. Ltd., en colaboración con la música pop mundial y la sensación cultural, BTS, reveló hoy el Galaxy S20+ BTS Edition y el Galaxy Buds+ BTS Edition, dando una oportunidad exclusiva para que los fanáticos de todo el mundo se conecten más estrechamente que nunca con su banda favorita. 

El nuevo diseño del Galaxy S20+ BTS Edition presenta un exterior de cristal y metal de color púrpura. El estuche de carga del Galaxy Buds+ BTS Edition y Buds+, también disponible en morado, lleva el logotipo de la banda y la iconografía de corazón púrpura, lo que permite a los fanáticos de todo el mundo mostrar su admiración a través de sus teléfonos inteligentes y accesorios.

El Galaxy S20+ BTS Edition viene con temas inspirados en la agrupación ya preinstalados. Ya en la caja, el dispositivo viene con calcomanías decorativas para permitir a los fanáticos personalizar aún más sus dispositivos. También incluye fotos de los miembros de la banda para que los fanáticos las atesoren. Con la misma gran cámara profesional que los usuarios de Galaxy S20+ de todo el mundo usan para grabar sus lives y stories, el dispositivo ofrece nuevas formas para que BTS y sus fanáticos globales se sientan más conectados que nunca y compartan sus contenidos creativos entre ellos.

Galaxy Buds+ BTS Edition acerca a los fanáticos aún más a su música, no solo a través del diseño del dispositivo, sino que también a través de su excelente calidad de sonido, de AKG. Galaxy Buds+ ofrece un sonido equilibrado, detallado y amplio, y un altavoz de dos vías líder en la industria. Sumerge completamente a los fanáticos en las capas de la música de BTS. El Galaxy Buds+ BTS Edition también viene con fotos de la banda en la caja como un recuerdo para los fanáticos.

“Galaxy S20+ y Galaxy Buds+ BTS Edition son el resultado de una colaboración entre BTS, cuyos miembros difunden mensajes de amor y armonía a través de la música, y Samsung, que está creando un futuro mejor con una innovación significativa”, dijo Stephanie Choi, Vicepresidente Sénior y Jefa del Equipo de Marketing Global del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Esperamos que sea una fuente de alegría y entretenimiento para los fanáticos y consumidores de todo el mundo”.

Los fanáticos pueden ordenar por adelantado el Galaxy Buds+ BTS Edition a partir del 15 de junio exclusivamente desde Weverse. A partir de junio, Galaxy S20+ BTS Edition y Galaxy Buds+ BTS Edition también estarán disponibles para pedidos por adelantado en línea en Samsung.com. Los dispositivos estarán ampliamente disponibles a partir del 9 de julio, que marca el séptimo aniversario del colectivo de fanáticos de BTS.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131