El refrigerador InstaView de LG logra el hito de ventas de 1 millón de unidades en todo el mundo

El refrigerador premium InstaView Door-in-Door ™ de LG Electronics alcanzó un nuevo hito este mes cuando alcanzó un millón de unidades vendidas en todo el mundo desde su introducción en 2016, con un promedio de más de 700 unidades vendidas diariamente, este refrigerador de gran capacidad de LG ahora está disponible en más de150 países en seis continentes.

El refrigerador premium InstaView Door-in-Door ™ de LG Electronics está diseñado para brindar al usuario un estilo de vida culinario de última generación, logrando el equilibrio perfecto entre forma y función. Cuenta con una estética elegante y características prácticas que han ganado el reconocimiento de los principales premios de diseño más prestigiosos del mundo, como el Red Dot Design Award y el iF design Award.

«Este hito es un testimonio de la capacidad de LG para desarrollar productos diferenciados y de alta calidad que nos han llevado a la cima de las filas en muchas categorías de electrodomésticos», dijo Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

«Los dispositivos de hoy incluyen tanta tecnología como una computadora o teléfono inteligente y nuestros consumidores tienen expectativas extremadamente altas de ellos. Nuestra tecnología avanzada y el enfoque orientado a la experiencia del cliente resuena con los consumidores que han hecho de InstaView una de las marcas de refrigeradores más vendidas desde que existieron los refrigeradores.»

LG InstaView recibe su nombre del panel tipo camaleón del refrigerador en la puerta que se puede transformar en una ventana transparente con solo dos golpes en el vidrio. Esto permite a los usuarios ver lo que hay dentro sin abrir la puerta, lo que reduce la pérdida de aire frío. Junto con InstaView, Door-in-Door ™ brinda un fácil acceso a sus bebidas y refrigerios favoritos mientras minimiza la exposición del compartimento principal del refrigerador al aire exterior, lo que ayuda a disminuir la pérdida de aire frío en más del 41 por ciento.*

Para satisfacer la creciente demanda mundial de refrigeradores InstaView, LG ha agregado la función de mejora de la conveniencia a más refrigeradores en su línea, incluidos French-Door y Side-by-Side, entre otros. Además, la popular tecnología InstaView ahora se puede encontrar en otros dispositivos LG, como la bodega LG SIGNATURE y la gama ThinQ ™.

La búsqueda interminable de LG para agregar valor a sus refrigeradores a través de innovaciones útiles ha llevado al desarrollo de más tecnologías diseñadas para crear una vida culinaria más eficiente y placentera.

Por ejemplo, Smart Care + utiliza LG ThinQ ™ AI para mantener los alimentos frescos por más tiempo, reducir los costos de energía y brindar un servicio más personalizado. Al analizar los datos recopilados durante varias semanas, el dispositivo inteligente puede detectar patrones de uso que le permiten reducir su temperatura antes de los tiempos de uso intensivo para mantener mejor su temperatura objetivo-establecida.

Smart Care + aprovecha los mismos datos para reducir el desperdicio de energía, colocando automáticamente el refrigerador en modo de ahorro durante los períodos de uso poco frecuente. Y con Craft Ice ™, los anfitriones de la cena pueden pretender ser camareros experimentados, mezclando las bebidas perfectas con hielo redondo para animar cualquier cóctel.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142