Conoce en detalle las principales funciones de tu Smart TV Samsung

Hoy en día los televisores son mucho más que una pantalla en la que vemos películas y noticias y nos conectamos a Internet. Ahora estos dispositivos cuentan con funciones novedosas que se asemejan a un Smartphone como convertirse en cuadro, conectarse al celular o incluso controlar electrodomésticos del hogar. Hoy más que nunca nuestra TV inteligente es una herramienta con la que nos mantenemos conectados, unidos y entretenidos.

“Samsung, marca líder en el mercado de televisores en el mundo, no sólo se ha limitado a mejorar las especificaciones de cada televisor que diseña, sino que además ha añadido factores de forma y estética que hacen del televisor un Estilo de Vida”, aseguró Shannon Angilello, Especialista de Producto de Samsung Latinoamérica.

A continuación nos destaca las principales características de tu smart TV y cómo puedes sacar mejor provecho de ellas mientras estás resguardado en casa. 

1. Conectividad Wi-Fi

Si cuentas con un red Wi-Fi en tu casa, puedes conectar tu smart TV y desde allí acceder a contenidos web, redes sociales, disfrutar de contenidos por streaming en vivo, realizar compras en línea y mucho más, sin necesidad de conectarlo a un celular, una tablet o una computadora.

2.  Streaming

Otra posibilidad que tienes es conectar fácilmente otros dispositivos a tu televisor. ¿Quieres ver ese video que te mandaron por mensajería instantánea en una pantalla grande? Conecta tu teléfono al televisory disfruta de las imágenes y videos que tienes en tu teléfono. También, es posible proyectar la imagen en tu Smart TV activando el Screen Mirroring para disfrutar en la pantalla los contenidos de tu dispositivo móvil: fotos, videos, juegos, apps de música, tu canal favorito de Youtube, y controlar el smartphone como siempre, pero en una pantalla gigante. Incluso puedes disfrutar de todo el contenido que prefieres en Redes Sociales en formato vertical con el innovador TV, The Sero que puede girar según el tipo de contenido que estás viendo.

3.  Seguridad

Los contenidos que quieras ver en tu Smart TV de Samsung están protegidos por tres niveles de seguridad, que involucran la plataforma, la aplicación y el hardware del televisor. Con la tecnología de seguridad de la plataforma, los servicios del Smart TV funcionan de forma segura: bloquean códigos no autorizados para acceder al TV y aseguran puntos vulnerables dentro de la plataforma. Además, los televisores inteligentes Samsung utilizan el teclado virtual protegido y el teclado numérico, “Teclado seguro”, para proteger la información personal de los usuarios, como números de tarjeta de crédito y contraseñas.

4.  Un solo control

Reunir los controles de varios aparatos conectados al televisor en un único dispositivo ya es una realidad para los usuarios de televisores Samsung, que están equipados con One Remote, un control remoto universal que admite comandos de voz. Los modelos de las líneas QLED y UHD 4K de la marca ofrecen al consumidor la oportunidad de ejecutar diferentes funciones de manera práctica y conveniente, sin necesidad de tener varios controles.

5. Búsqueda rápida de contenido

Todos los televisores Samsung cuentan con inteligencia capaz de adaptarse a tus preferencias. Sin importar cuánto contenido haya en línea o en las múltiples plataformas de streaming, con la función de búsqueda rápida y la barra de navegación de estos TVs inteligentes podrás encontrar contenido acorde con tus gustos antes de iniciar la búsqueda.

6. Convierta tu sala en un museo

Actualmente existe en el mercado un nuevo televisor diseñado para acabar con esas cajas negras en la pared. Gracias a la tecnología Smart del nuevo The Frame de Samsung, tu televisor asemejará un cuadro colgado en la pared y podrás disfrutar de “visitas” a galerías virtuales mientras enseñas a los más pequeños sobre arte. Este televisor cuenta con una plataforma que funciona como una galería de arte, la “Art Store de Samsung”, en la que podrás tener acceso a más de 1.200 obras dearte que se reproducirán en tu TV mientras está apagado.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131