¡Así será el Samsung Galaxy Fold 2!

Desde hace unos meses han estado rondando distintos conceptos que muestran cómo sería el diseño de la segunda versión del primer dispositivo flexible de Samsung (Galaxy Fold), en donde vemos mejoras en el aspecto de la pantalla y sus cámaras.

Recientemente el famoso leaker Ice Universe nos compartió un concepto de lo que seria este dispositivo, como pueden ver en este caso este no tendría notch, en vez de, vemos un agujero en la parte superior tanto en la pantalla de la cubierta en la principal cuando tenemos el teléfono desplegado.

Entre las características técnicas que se conocen, se espera que en el Samsung Galaxy Fold 2 venga con una pantalla de 7,7 pulgadas (con taza de refresco a 120 Hz), también Snapdragon 865, 12 GB de RAM, 256 o 512 GB de almacenamiento y una batería de 4.365 mAh. En cuanto a las cámaras se espera un módulo de cámaras con tres sensores de 64 + 16 + 12 megapíxeles. Otro rumor bien fuerte que ha causado mucha emoción, es la posibilidad de que este venga con un S-pen (Que vemos en los Galaxy Note), pero aun debemos de esperar al lanzamiento de este, posiblemente el día 5 de Agosto junto con los Note 20 y Note 20+ para confirmar todos estos rumores.

Johan Martínez
Johan Martínez
Artículos: 66