Samsung se prepara para lanzar en Latinoamérica su nueva Serie Galaxy A 2020

La popular familia Galaxy A viene a Latinoamérica con nuevos modelos que prometen satisfacer la variada demanda de smartphones que los consumidores necesitan. Los smartphones acompañan el estilo de vida de los jóvenes de la Generación Z que desean recursos innovadores, sin perder el estilo.

La línea de dispositivos de la serie Galaxy A 2020 ofrece tecnologías móviles avanzadas a un precio accesible y se lanzará en la región el 11 de mayo con el Galaxy A01, Galaxy A11, Galaxy A20s, Galaxy A51 y Galaxy A71.

«Estamos entusiasmados con el desarrollo exitoso del portafolio Galaxy A de 2020. Desde su lanzamiento, la serie Galaxy A se ha convertido en una de las líneas de smartphones más queridas. Los nuevos Galaxy continúan ofreciendo las innovaciones esenciales que la gente adora», afirma Johnny Mou de Samsung Electronics Latinoamérica.

Cada dispositivo de la serie Galaxy A de este año incluye innovaciones en los elementos esenciales cotidianos que más interesan a los consumidores: batería, cámara y pantalla, para que todos puedan disfrutar de las funciones principales a un excelente precio.

Una nueva generación de consumidores

La generación Z está creciendo en número y poder adquisitivo: la generación Z representará el 40% del gasto del consumidor en la próxima década. Este grupo de Gen Z y los jóvenes de la generación del milenio están comprando teléfonos más jóvenes y adoptando nuevas innovaciones. Y están usando sus teléfonos de manera diferente a cualquier otro consumidor.

Pero la tecnología en vivo solo puede prosperar si las tecnologías de los dispositivos permiten a las personas mejorar las interacciones a través de conexiones espontáneas, colaborativas y genuinas. Esto requiere un cambio. Por eso, para satisfacer las necesidades de esta nueva era, la Serie Galaxy A ha renacido.

Si deseas conocer al detalle este nuevo portafolio Galaxy A y otros de nuestros productos innovadores, conéctate a la transmisión en vivo este lunes 11 de mayo a las 11 horas de Panamá en el siguiente link: http://lanzamientogalaxy.com

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258