Samsung entrega donativo al Ministerio de Salud Pública de República Dominicana

Samsung Electronics Latinoamérica es una empresa que desde su fundación ha tenido entre sus valores la solidaridad y el compromiso con el bienestar de las comunidades en las que opera. Y en esta pandemia, no ha sido la excepción. 

Así como lo ha hecho recientemente en Ecuador, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica, Samsung anunció hoy la entrega de un importante donativo al Ministerio de Salud Pública de República Dominicana.  El aporte consta de 100 equipos móviles Galaxy A20s, los cuales serán distribuidos a doctores en distintos hospitales del país, con el fin de mejorar la comunicación entre los centros de salud y el Ministerio.  

“Samsung ha visto de primera mano el poder de las asociaciones y la colaboración para marcar una diferencia y reconoce la importancia de involucrar a las comunidades locales a la hora de resolver problemas del mundo real en la actualidad”, indicó Alex Hong, Managing Director de Samsung Electronics.

El Dr. Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de Salud Pública, recibió el donativo este jueves 28 de mayo.

Para Samsung es un honor respaldar las iniciativas sociales de los países en pro del bienestar común, a través de sus filiales en los países de la región.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131