Altice Dominicana lanza nueva app Juntos

La aplicación es un servicio gratuito para toda la población que provee información veraz, prevención y guía para una gestión efectiva de las personas ante esta nueva forma de vivir.

Para el uso de toda la población dominicana, la empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana introdujo una nueva aplicación, llamada JUNTOS. La misma puede ser adquirida sin costo por cualquier usuario interesado, de cualquier telefónica, y es de carácter informativo sobre el COVID-19, basada en todas las fuentes oficiales de salud, tanto a nivel nacional como internacional.

Al referirse a la iniciativa, la CEO de Altice Dominicana, Ana Figueiredo indicó que “la aplicación JUNTOS nace con el objetivo de acompañar, apoyar y proteger a los dominicanos dentro de este gran reto que hoy vivimos a nivel global. JUNTOS es una herramienta que contiene datos de información veraz, prevención y guía para una gestión más efectiva de las personas en esta nueva forma de vivir. Hemos pensado el diseño de una aplicación que cumplirá siempre con el rol de estar disponible ante cualquier evento que impacte en gran medida la salud y estabilidad de la población. Ahora más que nunca estamos cerca, unidos, para tomar iniciativas que sumen a mejorar la vida de todos”.

La aplicación puede ser adquirida por cualquier usuario con un equipo móvil Android y próximamente también estará disponible para equipos con iOS, descargándola desde sus respectivos buscadores. Una vez descargada, el usuario cuenta con un contenido sobre la pandemia enfocado en República Dominicana, útil y confiable al estar basado en fuentes oficiales, locales e internacionales. Para clientes Altice la navegación es 100% gratuita dentro de la aplicación; es decir, que no consume data de su plan.

Con una fácil navegación, en el contenido se destacan secciones como las siguientes:

  • Información oficial sobre el COVID-19, reflejando datos actualizados a la fecha sobre estatus de la pandemia local y globalmente. Preguntas y respuestas frecuentes y mitos y realidades que han surgido sobre la enfermedad.
  • Prevención con guía práctica de normas y manejo antes de salir del hogar, durante el trayecto fuera, así como al regresar a la casa.
  • Lista detallada de acciones a tomar para la mejor gestión durante el aislamiento en Cuarentena.
  • Acceso a verificación de síntomas a través del canal oficial del Ministerio de Salud, con el chatbot Aurora.
  • Sección de Ayuda y Emergencias con acceso directo al marcado de los números de emergencia nacional disponibles.

A través de iniciativas como esta, Altice Dominicana reitera su compromiso con la sociedad dominicana al realizar acciones, cuyos beneficios concretos apoyan a las personas y familias a estar informados cuando más lo necesitan.

Descargar: Android | iOS (próximamente)

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131