Realizan con rotundo éxito el Huawei Developer Day 2020

Huawei Technologies realizó por primera vez en la República Dominicana el Huawei Developer Day RD 2020, un importante evento dirigido a los desarrolladores de aplicaciones móviles, en donde se compartieron las características, oportunidades y beneficios de la nueva versión del ecosistema de software inteligente.

En esta oportunidad la gigante tecnológica presentó su la edición Core 4.0 de su plataforma para dispositivos móviles Huawei Mobile Services (HMS), la cual brinda una serie de kits de servicios diseñados para ayudar a los desarrolladores a dar a sus aplicaciones características que aprovechan el potencial de la base de usuarios; presentando nuevas funciones y capacidades impulsando el desarrollo eficiente, crecimiento constante y éxito en el negocio de las aplicaciones.

El HMS Core es una colección de capacidades abiertas de servicios móviles de Huawei. Es una plataforma que proporciona servicios básicos para el desarrollo de aplicaciones, ayudando a lograr un desarrollo eficiente, con un rápido crecimiento de usuarios y una monetización flexible. La distribución inteligente global para cada escenario y dispositivo inteligente les permite a los desarrolladores generar mayor valor por medio de la innovación, brindando a los usuarios de Huawei una mejor experiencia de vida inteligente para todos los escenarios.

Huawei Developer Day RD 2020 se llevó a cabo con una serie de conferencias dirigidas por expertos en la materia, buscando así mejorar tanto la experiencia de desarrolladores como de sus usuarios con su ecosistema inteligente.

El nuevo ecosistema, inteligente HMS está formado por aplicaciones y servicios propietarios de Huawei y aplicaciones de terceros, como lo es la HUAWEI AppGallery, siendo esta una plataforma oficial de distribución de aplicaciones del fabricante, que ofrece a los desarrolladores algunos beneficios como: cuatro capas de seguridad, una selección inteligente de apps, y paquetes de regalo exclusivo.

La primera edición del Huawei Developer Day contó con la colaboración de las comunidades tecnológicas Mujeres TIC y META.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131